Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

Una luna de miel de ensueño bajo el cielo de Dubái

El primer viaje como esposos es una gran experencia, por lo que se espera sea un viaje inolvidable como recuerdo del inicio de una vida juntos y Dubái es el destino perfecto para ello

Por: Xochitl Martínez

Disfruta tu luna de miel en SLS Dubai. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Disfruta tu luna de miel en SLS Dubai. ESPECIAL/SLS DUBAI.

El primer viaje como esposos es una gran experencia, por lo que se espera sea un viaje inolvidable como recuerdo del inicio de una vida juntos y Dubái es el destino perfecto para que sea así.

En el corazón de la vibrante y futurista ciudad de Dubái, donde las luces nocturnas se mezclan con el resplandor de las estrellas, existe un lugar que te transportará a un mundo de romance y lujo incomparable, SLS Dubai, un oasis de elegancia y sofisticación que se alza majestuosamente sobre el horizonte de esta ciudad cosmopolita.

Disfruta tu luna de miel en SLS Dubai. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Imagina que después de decir “sí, acepto” en el día más especial de tu vida, te encuentras en la suite de luna de miel de SLS Dubai. El cálido resplandor de la luna llena se filtra por las ventanas panorámicas, iluminando suavemente la habitación, mientras tú y tu pareja disfrutan de una copa de champán en la terraza privada con la espectacular vista al Bruj Khalifa. El mundo entero se desvanece, mientras te desenvuelves en los brazos del amor, rodeados de la vista panorámica de los rascacielos de la ciudad y las aguas destellantes del Golfo Pérsico.

¿Te va a dar anillo?

El SLS Dubai se erige como un faro de romance en medio del bullicio urbano. Cada rincón de este refugio de cinco estrellas está diseñado para enamorar los sentidos. Desde su diseño vanguardista hasta las comodidades de última generación, cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para crear una experiencia inolvidable.

Disfruta tu luna de miel en SLS Dubai. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Para los aventureros, Dubái ofrece un sinfín de experiencias emocionantes. Desde el despertar de sentidos con sus especias hasta deslizarse por las dunas del desierto en un safari en jeep, la ciudad tiene algo para todos los gustos. Pero después de un día lleno de emociones, no hay nada mejor que regresar al SLS Dubai, donde un mundo de relajación te espera, Ciel Spa es un refugio de calma y tranquilidad. Sumérgete en tratamientos rejuvenecedores diseñados para mimarte y reconectar con tu ser interior. Masajes en pareja, baños de aromaterapia y saunas con vistas panorámicas están disponibles para asegurarse de que te sientas revitalizado y listo para disfrutar al máximo de tu luna de miel.

Por la noche, SLS Dubai cobra vida con sus restaurantes de clase mundial. Podrás vivir un viaje culinario de auténtica comida italiana en el memorable Fi’lia Dubai, ganador del Michelin Bib Gourmand, o disfrutar de cócteles artesanales en el impresionante S Bar, ubicado en el Sky Lobby, en el piso 71 del hotel. Cada bocado será una experiencia gastronómica única que te transportará a diferentes rincones del mundo.

Disfruta tu luna de miel en SLS Dubai. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Pero la verdadera joya escondida de SLS Dubai es su piscina infinita, ganadora del Guiness World Records como la piscina más alta del mundo, en el imponente rooftop Privilege Dubai en el piso 75. Mientras flotas en el agua, rodeado de las luces titilantes de la ciudad, te sentirás como si estuvieras suspendido entre el cielo y la Tierra. Es el lugar perfecto para compartir una copa de vino, mientras el amor fluye como el agua.

Tu luna de miel en el SLS Dubai es más que una simple escapada, es un viaje hacia un mundo donde el romance es la moneda de cambio y el lujo es la norma. En este rincón de Dubái, los sueños se hacen realidad y los recuerdos se crean para toda la vida. Así que, déjate llevar por la magia de este destino espectacular y descubre que el amor puede ser tan infinito como el horizonte de la ciudad de Dubái.

Con información de SLS Dubai.

XM

Temas

  • Luna de miel
  • SLS Dubai
  • Dubái

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones