Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Diversión total en Puerto Vallarta

La marca Hilton presenta el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort,

Por: Francisco González

Alberca infinita. Un refrescante chapuzón. Especial

Alberca infinita. Un refrescante chapuzón. Especial

Para quienes estén planeando unas merecidas vacaciones en Puerto Vallarta, hay buenas noticias y una nueva opción a considerar. Y es que la marca Hilton le da la bienvenida a Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, la más reciente adición a su oferta de complejos con servicio todo incluido.

El hotel se encuentra entre las playas de Bahía de Banderas y con la Sierra Madre como espléndido marco natural. Cuenta con 444 habitaciones, 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y mil 500 metros de espacio para eventos y reuniones.

A través de un comunicado, Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas, explicó que “estamos emocionados por darle la bienvenida a nuestros huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde tenemos algo para cada persona: amenidades e instalaciones de primer nivel, un escenario majestuoso entre la playa y la selva, magníficos atardeceres y una oferta gastronómica excepcional.”

A disfrutar como reyes

Aunque la cifra de 444 habitaciones suena bien, lo mejor son sus servicios: Modernas, con baños impecables y regaderas tipo cascada. Todo pensado para descansar tras un día de playa, y qué mejor descanso que en sus balcones privados, con vista al Pacífico y sus atardeceres infinitos.  

Como la marca hotelera ha venido apostando, el recinto ofrece estándares de limpieza impecables desde la llegada hasta la partida del huésped.

Para quienes busquen darle rienda al wellness, el hotel ofrece su Eforea Spa, que define como un “santuario de bienestar y relajación con vista al mar, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu mientras disfrutan de las hermosas vistas a las playas de Puerto Vallarta”.

Entre los servicios se cuentan masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje.

Alojamiento cómodo. Las suites te permitirán el descanso en espacios amplios. Cortesía

El mejor sabor

Un hotel todo incluido debe procurar una oferta robusta en lo gastronómico, y por fortuna, aquí la encontramos y de sobra.

El resort ofrece una diversidad de platos que van desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, así como seis cocktail bars exclusivos.

Para el desayuno los huéspedes pueden darle una vuelta al desayuno tipo buffet de Vela Food Hall, más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal. En la alberca hay opción de snacks, carta asiática y una cafetería llamada Azulinda.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones