Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Día de las Madres: "Conchanclas", un dulce y divertido postre para consentir a mamá

¿Lo mejor? ¡Puedes encontrar las "conchanclas" en el Centro de Guadalajara!

Por: SUN .

El precio de la

El precio de la "conchancla" es de 18 pesos. FACEBOOK/Karycar pan casero

Está por celebrarse el Día de las Madres y los regalos creativos no se hacen esperar. En esta ocasión, una panadería de Guadalajara ha sacado a la venta una nueva variedad de pan llamada "conchancla", una concha que rinde homenaje a las mamás de México. Conoce de qué se trata a continuación.

Las conchas son, sin duda, uno de los panes dulces referentes de la gastronomía mexicana y es que en cualquier panadería del país es muy común ver, por lo menos, las dos conchas más populares: la de vainilla y la de chocolate, por lo que es uno de los más conocidos. Pero, ¿qué son las conchanclas?

¿Qué son las conchanclas? El pan para el Día de las Madres

Las llamadas "conchanclas" son una propuesta de la panadería KaryCar, ubicada en Guadalajara, que lanzó a la venta este innovador pan de dulce con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Esta creación de pan dulce se basa en la popular concha de vainilla o chocolate, pero con un ingrediente extra: una galleta en forma de chancla. Dicha galleta puede tener una base dulce de color rosa, verde o morada, así como llevar flores e incluso la palabra "mamá".

Según la panadería KaryCar, la finalidad de la "conchancla" es recordar los viejos tiempos pues, es bien sabido que, la chancla era uno de los objetos al que las mamás recurrían para "regañar" a sus hijos. Así que, para este Día de las Madres decidieron crear este pequeño y comestible detalle para ellas.

El precio de la "conchancla" es de 18 pesos la pieza y, por el momento, sólo se puede adquirir en la panadería KaryCar, ubicada en la calle Hospital, número 394, Centro, Guadalajara, Jalisco, en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 am a 2 pm, aunque la panadería recomienda realizar sus pedidos previamente al número de WhatsApp 3315458140.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones