Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Cuando las cosas se hacen bien (segunda parte)

Lucha Pollo, un lugar que se ha ganado el corazón de muchos tapatíos
 

Por: El Informador

Lucha Pollo es un restaurante de comida rápida donde sirven hamburguesas de pollo empanizado, tiras de pollo empanizado, ensalada de col, puré de papa y papas fritas, no más. CORTESÍA

Lucha Pollo es un restaurante de comida rápida donde sirven hamburguesas de pollo empanizado, tiras de pollo empanizado, ensalada de col, puré de papa y papas fritas, no más. CORTESÍA

De una manera muy atinada y abonando a su tradición de hacer las cosas bien, La Gran Lucha, este restaurante que gana adeptos día con día con sus exquisitas hamburguesas, hechas frente al cliente y que con tan buena recepción y gusto por ellas, ha abierto ya cuatro sucursales (Ángel Leaño, Aviación, Plaza Patria y Chapalita) ahora nos trae, para sorpresa de muchos, una nueva versión que, por separado en una ubicación fuera de La Gran Lucha, Lucha Pollo.

Lucha Pollo tiene el sello característico de su creador, Eduardo, que hace las cosas bien pensadas, poniendo al cliente en el centro de la cadena de valor y alineando todo hacia el; la experiencia de ver cómo se cocina, la mercadotecnia, la publicidad, el empaque y por supuesto el sabor.

Lucha Pollo es un restaurante de comida rápida donde sirven hamburguesas de pollo empanizado, tiras de pollo empanizado, ensalada de col, puré de papa y papas fritas, no más.

Hacerlo sencillo es maximizar en inventarios y procesos. Ofrecen tres tipos de hamburguesas con la misma base, que es la pechuga empanizada de pollo con un terminado muy crispy, como dicen ellos, o muy crujiente como digo yo. A ellas les añaden salsas para darle nombre a cada una.

La primera es la hamburguesa de pollo $85 la sirven frita al momento, añaden ensalada de col y con el mismo pan que ellos mismos confeccionan para su local de hamburguesas que tiene ese gran sabor y ligereza, y debo de agregar tamaño. y es que no soy fan de la monster burguer sino; de la hamburguesa que te deja satisfecho y sonriente, hasta ahí y no la que te invita a volver a casa caminando.

Las otras propuestas, son tres y tienen como base la misma hamburguesa de pollo que comento, pero ofrecen por $20 más al costo, salsa para bañar tu pollo, estas son: BBQ Hot, Buffalo Hot y Nashville y van así en intensidad de picor siendo esta última la más picante, con muy buen sabor.

Las salsas son su sello, y te permite personalizar el platillo a tu gusto, vienen en un vasito aparte, debidamente tapado para que bañes a tu antojo y conserves el crujir a cada bocado, ¡muy bien pensado!

Las papas fritas de línea son; las papas rejilla $30 o bien crisscut, con muy buen terminado y también crujientes, y solo tienen un tamaño mediano.

Tienen una ensalada de col de $30, mismo tamaño que las papas. Al comentarle al cajero sonre si era como la ensalada de KFC, ¡me dijo que sí, pero buena! lo que me brindó mucha confianza y la pedí, tiene un ligero sabor dulce, no viene tan picada como la conocemos, mas bien rallada en tiras, está muy buena para los fans de este tipo de ensalada, como yo.

Me da mucho gusto que una nueva propuesta llegue a Guadalajara, y más gusto me da que llegue de la mano de un conocedor de cómo hacer las cosas bien. ¡Mucho éxito!

Comida     ★★★★★

Lugar         ★★★★★

Ambiente  ★★★★★

CORTESÍA

TOMA NOTA

Ubicación

Centro Comercial Plaza Patria, Zapopan.  
Tel: 3331110995. @luchapollomx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones