Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Estilo de vida

Cinco experiencias de bienestar para regalar en esta temporada

A veces una experiencia puede superar a un regalo material, la diferencia está en saber qué tanto conoces a la persona que le darás este obsequio

Por: Aracely Aguilera

Un masaje o experiencia en un spa pueden hacer la diferencia a la hora de dar un obsequio / Foto: OFVC GDL

Un masaje o experiencia en un spa pueden hacer la diferencia a la hora de dar un obsequio / Foto: OFVC GDL

Si aún no sabes qué regalar, tenemos algunas opciones que puedes considerar y que van más con la idea de vivir una experiencia, a diferencia de algo material porque al final, estás pensando en el bienestar de la persona, conoces sus gustos y deseas que pase momentos agradables, que en este caso van enfocadas a la belleza y por qué no, a la felicidad.

· Blanqueamientos o alineaciones dentales: Es posible que los tratamientos vinculados a la ortodoncia queden entre las actividades postergadas del año por sus altos costos y porque muchas veces los vinculamos con procesos traumáticos, como en el caso del uso de brackets. Este verdaderamente es un regalo a largo plazo, que además se trata de estética y salud, y aunque en ocasiones puede ser traumático, lo cierto es que es necesario y vale la pena.

Tu sonrisa habla sobre la salud de tu boca / Photo by JC Gellidon on Unsplash

· Día de Spa: En un entorno cada vez más demandante, restaurar nuestro equilibrio físico, mental y espiritual cada día se parece más a una necesidad que a un lujo. Las opciones de spa muchas veces se presentan como una gran alternativa de un sólo día o para un fin de semana completo, debido a la amplia gama de opciones de terapias, tratamientos y actividades relajantes que ofrecen. En muchos casos, los spas además ofrecen vistas impactantes e instalaciones únicas para una jornada inolvidable. Será un regalo que no olvidarán e incluso, puedes hacerlo en pareja para que sea aún más placentero. 

En la ciudad y los alrededos hay diferentes spas que puedes disfrutar / Foto: OFVC GDL

· Tratamiento de botox: En la actualidad la aplicación del botox se ha convertido en uno de los tratamientos de estética más solicitados, debido a que se trata de un procedimiento ambulatorio, sencillo y con efectos de largo plazo. Se trata de un increíble regalo para hacer, aunque siempre hay que ser cuidadoso para que no se interprete como un doble mensaje para la persona a la que quieres homenajear. ¡No quieres que piense que le estás diciendo vieja o viejo!

Descubre tu belleza con nuevos tratamientos / Photo by Alexandra Gorn on Unsplash

· Curso de maquillaje profesional: Es posible que haya alguien entre tus seres queridos que tenga entre sus objetivos del 2022 aprender los secretos para lucir un maquillaje profesional. Además de una gran opción para que luzcan increíbles en sus próximos eventos, se trata de una capacitación profesional que puede abrir puertas y alternativas de cara al futuro. ¡Definitivamente una gran opción!

Aprender cosas  nuevas siempre es una gran opción / Photo by Amy Sham on Unsplash

· Sesión de pedicura y manicura: Figura entre las opciones low cost de los tratamientos de belleza, y en muchos casos incluye un momento de relajación y masajes por parte de los profesionales para tu persona especial. ¿Quién le diría no a unas horas para que sus manos y pies luzcan perfectos para las fotografías de fin de año? Recuerda que hablamos con las manos y es nuestra gran carta de presentación.

Pedicure y manicure se suman a estas placenteras experiencias / Photo by Chelson Tamares on Unsplash

Fuente de información: Wizz

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones