Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Regalos

Cinco regalos navideños al estilo de Victoria´s Secret

Te compartimos algunas ideas con mucho estilo para que vayas pensando en los obsequios que darás 

Por: Aracely Aguilera

Llegó el momento de elegir los mejores obsequios / Photo by Lore Schodts on Unsplash

Llegó el momento de elegir los mejores obsequios / Photo by Lore Schodts on Unsplash

La Navidad está en puerta y en ocasiones no sabemos cuál es el mejor regalo, así que Victoria´s Secret tiene una propuesta con mucho estilo para que sorprendas a tus personas favoritas este año. 

1. Pijama pantalón de satén: Nunca puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret para un regalo de intercambio. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales hará lucir increíble a quien sea que la use. 

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

2. Gift Set Bombshell Gold: ¡Qué mejor regalo para una mujer que una fragancia inspirada en el espíritu navideño! Este increíble Gift Set contiene Eau de Parfum, roller ball y un mist corporal para que lleves a todos lados y enamores a quien sea perciba tu delicioso aroma con el efecto de perfumado en capas que permite una duración más larga e intensa.

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

3. Bandolera Mediana The Victoria: ¡Nunca son suficientes accesorios! Es por esto que esta bolsa estructurada y elegante de Victoria´s Secret será una excelente opción para obsequiar en esta temporada. Los colores neutros son ideales para poder combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión, además puedes usarla de dos maneras distintas, ya sea de bolso de hombro a bandolera con la correa de cadena que da la apariencia de una joya.

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

4. Body de manga larga de terciopelo: En estas épocas de fiestas, no puede faltar el outfit perfecto, por lo que este Body es el indicado, ya que no solo tiene una textura lisa sedosa, sino que también se adhiere a tus curvas y las resalta con un ribete de encaje y un detalle de apertura en la parte frontal, por lo que es perfecto para usar con alguna mini falda, shorts o pantalones de vestir acampanados.

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

5. Buzo con capucha de velour con cierre al frente: ¡La comodidad ante todo! Este increíble buzo con capucha, cierre frontal y bolsas delanteras, es ideal para estar en casa cómoda y calientita, o también para un look de viaje, ya que además tiene un pantalón que le hace juego. ¡El outfit perfecto para viajar con el mejor estilo!

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

¡Encuentra el mejor regalo para ti o para algún ser querido en esta temporada navideña y diviértete al ver la cara de emoción y alegría de quien lo reciba!

Más información en 

https://linktr.ee/victoriassecretmexico

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones