Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Cielo Rojo, placer máximo

Descubre el Hotel Cielo Rojo y disfruta del placer

Por: Francisco González

INTERIOR. Colores suaves, salpicado de detalles y ambiente apasible. EL INFORMADOR • F. González

INTERIOR. Colores suaves, salpicado de detalles y ambiente apasible. EL INFORMADOR • F. González

EXTERIOR. El hotel se encuentra a tres cuadras de la playa. EL INFORMADOR • F. González

EXTERIOR. El hotel se encuentra a tres cuadras de la playa. EL INFORMADOR • F. González

Quizás palabra que mejor define al Hotel Cielo Rojo -en San Francisco, Riviera Nayarit- es “reconfortante”. Apenas atraviesas su umbral y puedes sentir como esa tensión que está sobre tus hombros y las preocupaciones que existen en tu mente se desvanecen. Aquí reina el descanso, la paz y la buena vibra.

Cielo Rojo Hotel Boutique atrapa en su interior el espíritu de San Pancho: Espacios amplios, colores frutales en sus muros, camas suaves, es amable con el medio ambiente, las fragancias marinas inundan el ambiente y sobre todo, te ofrece la certeza de que aquí podrás “desenchufarte” de todo el estrés citadino.

Apenas llegas a la recepción, notarás lo diferente que es respecto a otras opciones porque te recibe...¡su dueña! Gisela Marin nació en Los Ángeles y como muchos, se enamoró de la tranquilidad paradisíaca de San Pancho. Decidió quedarse en el pueblo, emprender y crecer. Ella te hará sentir en casa y literalmente te dará las llaves del hotel. La confianza es la base sobre la que está construida Cielo Rojo.

Las habitaciones (siete y dos suites) son amplias y cómodas. La cama y las almohadas son una ricura, todo fabricado de forma artesanal (100% algodón, nada sintético). Tendrás una caja de seguridad, aire acondicionado y una amplia ventana para disfrutar ya sea una vista a la ciudad o al restaurante del hotel.

La habitación está pensada para que te relajes y pases un buen rato, arrullado por las noches con el lejano murmullo de la brisa marina. ¡Ah! Y tendrás un caballito de tequila cortesía de la casa esperándote. Si necesitas alguna vianda, en la esquina del hotel hay un pequeño minisuper.

Un imperdible de Cielo Rojo es su restaurante: Bistro Orgánico. El menú de desayunos busca ofrecer un equilibrio entre lo sano y lo sustentable para el ambiente, usando producto locales. El restaurante lo pueden disfrutar huéspedes y personas en general, pero está sujeto al espacio. Todo se prepara al momento.

Para abrir apetito puedes pedir un pan tostado con mermelada casera y miel de Tapalpa, o brownies libres de gluten. Como platos fuertes se encuentran los huevos rancheros orgánicos, quesadillas de marlín y quinoa. Los meseros te pueden recomendar un buen jugo, licuado o redondear todo con un rico café.

Para quienes buscan algo alejado del bullicio de Puerto Vallarta y Sayulita, San Pancho es una opción perfecta. Cielo Rojo queda sobre la mesa como una opción para descansar, para el romance, recargar pila y pasar unos días que se puedan resumir en una palabra: “reconfortantes”.

Alista el viaje

¿Dónde está?

Hotel Cielo Rojo Boutique se encuentra en San Pancho, joya turística de Riviera Nayarit. Está en calle Asia 6. En Facebook tienen su página como @hotelcielorojomx. Para reservaciones e informes, el recinto cuenta con el teléfono 311 258 4155.

El hotel cuenta con los sellos sanitarios necesarios, además de seguir los protocolos de limpieza lanzados por el gobierno de Nayarit.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones