Martes, 16 de Abril 2024

Zion Moreno, lista para brillar en Hollywood

La actriz prepara el estreno de “Control Z” y su participación en el reboot de la exitosa serie “Gossip Girl”, la cual podrá verse por HBO

Por: El Informador

Zion Moreno. La actriz, de blusa con rayas blancas y grises, alista el estreno de “Control Z” por Netflix. CORTESÍA • NETFLIX

Zion Moreno. La actriz, de blusa con rayas blancas y grises, alista el estreno de “Control Z” por Netflix. CORTESÍA • NETFLIX

El cine y la televisión se nutren de nuevos talentos con hambre de éxito y de consolidarse en la actuación, ese es el caso de la debutante actriz Zion Moreno, quien está inmersa en dos proyectos internacionales que la posicionarán como una joven promesa del entretenimiento.

El primero de ellos es el estreno de la serie “Control Z” que se podrá ver a partir de hoy a través de Netflix, una producción de Lemon Studios. El segundo proyecto es su incorporación al reboot de la exitosa serie “Gossip Girl” de HBO donde tendrá uno de los roles protagónicos. Cuenta en entrevista que no puede revelar nada, pero está muy contenta con la oportunidad, ahora está a la espera de comenzar a rodar, ya que la filmación se detuvo por la cuarentena a causa de la crisis sanitaria que ha significado el COVID-19.

“El proyecto todavía es muy nuevo y me van a matar si digo algo, pero es una gran oportunidad para mí y para la comunidad latina, para vernos representados en algo tan grande como HBO, así que me siento muy afortunada y ojalá que lo puedan ver pronto, estamos muy emocionados todos por este proyecto”. Señala que sí es una continuación de la historia, pero con adolescentes y en el tiempo actual.

Aunque Zion va comenzando, previamente ha estado en proyectos importantes como “Claws” para TNT y tuvo una participación en “K-12”, un filme de Melanie Martínez. Sin embargo, su debut en México y el resto del mundo, puesto que Netflix llega a 190 países, será en “Control Z”.

“La trama se enfoca en la vida de los estudiantes de ‘El Colegio Nacional’ y básicamente lo que pasa es que un hacker comienza a crear caos en la vida de todos, porque revela los secretos más íntimos de los estudiantes. Los populares comienzan hacer buleados y los buleados comienzan a tener status social. ‘Sofía’ trata de encontrar quién es el hacker antes de que haga más caos. ‘Isabela’ es el personaje que yo interpreto, está en una relación muy pública con su novio ‘Pablo’ quien es el ‘golden boy’ de la escuela, y ella es la primera víctima del hacker, cuando le cuenta su secreto a toda la escuela y ahí es cuando comienza la trama de la serie”.

Zion comparte que la serie aunque es una ficción, sí da cuenta de la manera en la que interactúan los jóvenes entre ellos. “Ilumina una perspectiva muy real de las vidas de los adolescentes en los tiempos modernos y del bullying, que es más grande porque ahora tienes las redes sociales que las puedes usar para ser malo con las personas. La serie ojalá pueda ayudar con las historias que hemos contado sobre estos adolescentes, a sobresalir de esos retos sociales”.

Destaca que el trabajo con el director de la serie, Alejandro Lozano, le ayudó mucho para poner en perspectiva el desarrollo de su personaje y lo que quería decir a través de él. Usó experiencias de su pasado, también fue buleada y eso le permitió darle más vulnerabilidad a “Isabela” y entenderla.

Espera la actriz conectar con el público a través de este proyecto que la tiene muy emocionada.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones