Viernes, 19 de Abril 2024

Llueven los memes contra Zac Efron por su nuevo look

El aspecto actual de Efron, según las fotografías difundidas del set de grabación de "The Iron Claw", ha sido tomado con humor por parte de los internautas

Por: SUN .

En dicho proyecto, Zac Efron encarna a Kevin, un luchador profesional retirado. Por lo tanto, su transformación física ha estado a la altura de las características de este tipo de disciplina. ESPECIAL/Twitter

En dicho proyecto, Zac Efron encarna a Kevin, un luchador profesional retirado. Por lo tanto, su transformación física ha estado a la altura de las características de este tipo de disciplina. ESPECIAL/Twitter

El actor Zac Efron se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego de que circulara una imagen de su caracterización del personaje Kevin Von Erich de la película"The Iron Claw" que se encuentra en grabaciones. 

La película dirigida por Sean Durkin narra la vida de la familia Von Erich, que estaba integrada por luchadores profesionales en los años 60. El film tiene posible fecha de estreno para 2023 y todavía no se sabe si llegará a los cines, porque sus creadores están en búsqueda de una plataforma de streaming para su lanzamiento.

En dicho proyecto, Zac Efron encarna a Kevin, un luchador profesional retirado. Por lo tanto, su transformación física ha estado a la altura de las características de este tipo de disciplina, en donde los cuerpos musculosos y fuertes son los que tienen más posibilidades de ganar. Pero al ser captado en el rodaje de la película, al actor no le ha ido nada bien en las redes sociales con su "nueva" imagen corporal.

El aspecto actual de Efron, según las fotografías difundidas del set de grabación de "The Iron Claw", ha sido tomado con humor por parte de los internautas y las comparaciones han sido variadas. Por el momento el artista no ha dado respuestas ni menciones de lo sucedido, pero en otras oportunidades ha mencionado que trata de hacer caso omiso a lo que digan de él, luego del accidente que le afectó la mandíbula y por el que luego recibió críticas de su rostro.

En una primera instancia, el personaje a su cargo fue comparado con Lord Farquaad, el villano en las películas de "Shrek", el ogro que ha cautivado el corazón de millones de fans. Pero el "parecido" detallado por los internautas en los memes no reside en su cuerpo particularmente, sino por su corte de cabello: "Literalmente se parece a Lord Farquaad con esteroides", ha sido una de las críticas más virales en Twitter. "Zac Efron se convierte en el hermano perdido de Lord Farquaad" y "Veo que Lord Farquaad ha estado haciendo ejercicio", han sido otras menciones.

Pero también hubo quienes se remontaron a otros personajes del mundo de la animación: He-Man y Hulk.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones