Sábado, 20 de Abril 2024

Zac Efron reaparece con cuerpo de Superman

Se volvieron imágenes las imágenes del cuerpo de Zac Efron, que muestra una radical transformación en su cuerpo 

Por: SUN .

Así luce el nuevo cuerpo de Zac Efron. ESPECIAL/Twitter

Así luce el nuevo cuerpo de Zac Efron. ESPECIAL/Twitter

El actor Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton en las películas de "High School Musical", sorprendió a algunos de sus seguidores luego de que se hicieran públicas unas fotografías en donde se le ve su cuerpo irreconocible.

Efron lució un físico bien tonificado, además de un corte de pelo estilo tazón. La inesperada "transformación" se debe a que se está preparando para dar vida al luchador estadounidense Kevin Von Erich en la cinta "Te Iron Claw". En las imágenes se puede ver al famoso con la mitad del torso desnudo y una toalla que le cubre la parte inferior, lo que resalta sus fuertes pectorales, brazos y sus abdominales. 

La película dirigida por el productor canadiense, Sean Durkin's , sigue a los Van Erich, una familia que ayudo a que el deporte de la lucha libre profesional se estableciera, sin embargo, aún se sabe pocos detalles de la trama. Recordemos que no es la primera vez que Efron se somete a una transformación corporal, pues en el 2017 también modificó su cuerpo para hacer un papel en la comedia "Baywatch", situación que él denominó como un proceso insano.

"Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable", expresó a "Men's Health". Además también contó, hace algunos meses, que para su personaje necesitaba tomar potentes diuréticos o también llamadas píldoras de agua que ayudan a eliminar la sal del cuerpo.  "Prefiero tener un extra, ya sabes, 2 ó 3 por ciento más de grasa corporal".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones