Viernes, 29 de Marzo 2024

YosStop: La influencer habla sobre una joven que golpearon en un bar de CDMX

La youtuber habló sobre un caso que se vivió con una joven en un bar de la CDMX

Por: SUN .

La youtuber habló de esto luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde una joven recibió una golpiza en un centro nocturno. INSTAGRAM / justyoss

La youtuber habló de esto luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde una joven recibió una golpiza en un centro nocturno. INSTAGRAM / justyoss

Yoseline Hoffman mejor conocida como "YosStop" habló sobre el peligro que viven la mujeres en el país y ahora también hasta por negarse a bailar o ligar en un bar.

La youtuber habló de esto luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde una joven recibió una golpiza en un centro nocturno.

El video donde compartió su opinión fue publicado en su Instagram, con el nombre de "Un macho en acción", la influencer aseguró que indagó el caso, para después llegar a la conclusión de que el agresor intentó ligar a tres chicas, pero como lo rechazaron, el hombre agredió a una de ellas.

"Yo estuve indagando, mientras estas tres chavas estaban tomando a gusto, este tipo las empezó a acosar. Y una de ellas les contesta, déjanos en paz, y este ‘guey’ le agarra la cara y se la avienta", contó Yoseline Hoffman.

"Camila va y le reclama y éste le revienta dos puñetazos en la geta, de verdad dos puñetazos, y lo curioso de esto es que el ‘guey’ que lo agarró, está cagado de risa, creo que eso es lo más indignante de toda la situación", añadió.

Viralizan golpiza contra una mujer en bar en la CDMX

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un hombre golpea a una mujer en un bar de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación del 26 de marzo de este año, tres mujeres se encontraban del lado derecha mientras que del lado izquierdo había dos hombres.

Uno de los hombres sigue insistiendo con las tres chicas, a lo que una de ellas le responde. Y el sujeto reacciona empujándole el rostro.

Dos de las chicas contestan el gesto con empujones y manotazos. Tras estos hechos, el hombre voltea y golpea con dos puñetazos a una de ellas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones