Viernes, 19 de Abril 2024

Will Smith: El hermano de Chris Rock reta al actor a una pelea

El hermano de menor Chris Rock quiere tomar venganza y retó a Will Smith a una pelea de box

Por: SUN .

Luego de lo sucedido en los Oscar 2022, el actor Will Smith tendrá que lidiar por algunos años con el altercado que tuvo con Chris Rock en plena ceremonia.

Aunque van varios días de lo sucedido los hermanos del humorista quieren cobrar venganza, pues ahora Kenny el menor de la familia es quien busca llegar a los golpes con el protagonista de "Soy Leyenda".

Kenny firmó un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman esto para llevar a cabo una pelea en verano en Florida, pero sucede que aún no cuenta con rival por lo que retó a Will a subirse al ring para pelear contra él.

"Debería subirme al ring con Will Smith", dijo Kenny a una reportera después de la firma.

Además mencionó que el tamaño y el poco conocimiento que tiene sobre el box Smith no le importa, pues asegura que saldría triunfador.

"Me gustaría pelear con cualquiera que esté listo para dar un paso al frente y asumir el desafío", dijo Kenny a una reportera después de la firma.

La fecha para esta pelea está pactada para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida, y en caso de no tener respuesta de Smith, tendrá que enfrentarse a cualquier otra celebridad que acepte el reto.

Ya otro hermano de Chris Rock había lanzado una advertencia a Will Smith, el también comediante Tony Rock expresó en uno de sus shows, que toda la familia iba a estar fastidiando al actor durante el resto del año en cada vez que tuviera una presentación, porque no aceptaban la disculpa por redes sociales que el también productor ofreció a su hermano.

Aunque el directamente afectado no ha hecho tanto escándalo al respecto, Chris Rock ha declarado que no dirá nada de la bofetada que le propinó Smith, a menos de que haya un pago por delante.

"Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición", señaló Chris Rock sin especificar si ya había recibido ofertas para dar una entrevista exclusiva, o se trata de una demanda que piensa interponer.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones