Viernes, 29 de Marzo 2024

Yolanda Andrade presume su "regalo" que le mandó el Papa

La conductora celebra su cumpleaños en redes sociales

Por: SUN

"Te Quiero… Gracias por tus bendiciones", escribió Yolanda en la publicación. INSTAGRAM / yolandaamor

La conductora Yolanda Andrade publicó una fotografía en Instagram mostrando una postal con la imagen del Papa Francisco y que otorga una bendición apostólica para quien recibe el documento, la "bendición" le llegó el día de su cumpleaños.

"Les comparto esta Bendición. Gracias por mi regalo de cumpleaños 28 de diciembre. Te Quiero… Gracias por tus bendiciones. Las reparto y comparto con tu Querido México", se lee en la publicación.

La conductora de "Montse & Joe" cumplió 48 años, fue felicitada por su amiga Monserrat Oliver quien compartió un video en sus redes sociales sobre algunos de los momentos en los que han estado juntas.

Yolanda Andrade ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses respecto al percance que tuvo con Verónica Castro, la conductora Andrade aseguraba que estuvo casada con la protagonista de "La Casa de las Flores", pero Castro lo negó todo, incluso dijo que se retiraba de la actuación por todos los "chismes" que se dieron a raíz de las declaraciones de Yolanda.

¿Regalo del papa?

El pergamino que ella recibió, de acuerdo con el portal oficial del Vaticano, se pueden solicitar a la Limosnería Apostólica, únicamente pueden ordenarse para ocasiones especiales como bautismo, matrimonio, aniversario de matrimonio o en un cumpleaños. El precio va de acuerdo al diseño, está entre 13 y 25 euros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones