Jueves, 28 de Marzo 2024

Yanet García muestra orgullosa las estrías en sus glúteos

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini

Por: SUN

Yanet García compartió una serie de consejos para prevenir las estrías. INSTAGRAM / iamyanetgarcia

Yanet García compartió una serie de consejos para prevenir las estrías. INSTAGRAM / iamyanetgarcia

Yanet García se siente orgullosa de las estrías que tiene en los glúteos, pues asegura que son las marcas de su esfuerzo.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, en la que muestra las estrías en uno de sus glúteos.

Junto a la instantánea, escribió una reflexión al respecto.

Detalló que hace más de una década, cuando empezó a ir al gimnasio, aumentó su masa muscular, lo que le ocasionó estrías.

La también modelo confesó que en un inicio le daba pena tenerlas, pero después aprendió a amarlas, pues son las marcas del arduo esfuerzo que ha hecho en el gimnasio.

"Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un 'Lo lograste'."

Yanet García, también conocida como "la chica del clima", comentó que lo más importante es aceptarse tal y como somos, y compartió una serie de consejos para prevenir las estrías.

"Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías ;) LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ #loveyourself".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" �������� Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías ;) LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ ❤️���� #loveyourself

Una publicación compartida por Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones