Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Celebridades

Ximena Navarrete espera un segundo bebé

Recientemente la exreina de belleza dio a conocer su nuevo embarazo en redes sociales

Por: Angélica Dueñes

Ximena Navarrete presume su segundo embarazo en redes sociales. INSTAGRAM/@ximenanr

Ximena Navarrete presume su segundo embarazo en redes sociales. INSTAGRAM/@ximenanr

Hace tan solo unos días, Ximena Navarrete anunció a través de Instagram que está en espera de un segundo hijo. Muy ilusionada, publicó una foto de un ultrasonido con un bello mensaje. 

Mencionando que, es la sorpresa más inesperada de su vida, tomando en cuenta que su primera hija está por cumplir un año apenas. ¡Qué lindo!

“Tengo 4 meses (16 semanas) de embarazo, todo va caminando muy bien y estamos más que agradecidos e ilusionados con la llegada de un nuevo o nueva integrante a nuestra familia. Te amamos con todo nuestro corazón bebé. Que empiecen las apuestas… Niño o niña”, añadió en su extenso mensaje en Instagram.

Nos sumamos a la felicidad de Ximena, ya que después de someterse a tratamiento clínico para quedar embarazada con su primera hija, este nuevo bebé llegó de manera natural y espontánea.

Aclarando que, existen pocas probabilidades de que eso sea posible en otras mujeres. Tan solo el 20% de quienes se someten a dicho tratamiento, puede llegar a tener un embarazo natural después. 

Desde que hizo pública la dulce espera, la ex Miss Universo no ha dejado de compartir en sus redes sociales los detalles de su embarazo, con el que se se le ve bastante emocionada. Y el día de ayer compartió una foto en la que presumió su baby bump. 

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones