Miércoles, 24 de Abril 2024

Will Smith: El actor se disculpa con Chris Rock tras golpearlo en los Oscar 2022

Will Smith subió una publicación pidiendo disculpas a Chris Rock, luego de golpearlo en plena ceremonia de los Oscar 2022

Por: Moisés Figueroa

El actor de “King Richard” publicó un post pidiendo disculpas arrepentido de lo sucedido, reconociendo que su comportamiento fue

El actor de “King Richard” publicó un post pidiendo disculpas arrepentido de lo sucedido, reconociendo que su comportamiento fue "inaceptable e inexcusable". AP / ARCHIVO

Tras lo sucedido el día de ayer en la ceremonia 94 de los Oscar , el actor Will Smith pidió disculpas a Chris Rock este lunes a través de su cuenta de Instagram, luego de que lo golpeara en pleno evento.

Esto sucedió porque el actor humorista lanzó un broma hacia el cabello de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, quien sufre de alopecia.

"Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

El actor de “King Richard” publicó un post pidiendo disculpas arrepentido de lo sucedido, reconociendo que su comportamiento fue "inaceptable e inexcusable". 

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió el actor.

También pidió perdón a su compañero Chris Rock por la bofetada, señalando que "no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Además la Academia de Cine de Estados Unidos se pronunció al respecto , resaltando "que no aprueba la violencia de ninguna forma", por lo que Will también se disculpó con ellos.

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", dijo el actor.

Al final de la publicación el actor de "Soy Leyenda" terminó con: "Soy un trabajo en progreso. Atentamente Will".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones