Viernes, 26 de Abril 2024

Empleada se escapa de su trabajo, ¡y se encuentra a su jefe en el avión! (VIDEO)

“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, escribió la usuaria de la plataforma de clips

Por: Mariana A. Sánchez

La joven empleada, en lugar de amedrentarse, decidió que sería mejor sacar su celular y grabar la reacción de su jefe. TIKTOK/ @klizthbc

La joven empleada, en lugar de amedrentarse, decidió que sería mejor sacar su celular y grabar la reacción de su jefe. TIKTOK/ @klizthbc

La vida es de los arriesgados, ¿no? Al final de cuentas, ¿qué es lo peor que podría pasar? Es probablemente la pregunta que esta joven se realizó antes de escapar de su trabajo para tomar unas cortas vacaciones.

El desgaste y el cansancio del trabajo eran tanto, que la mujer decidió salir de la ciudad y alejarse de todo lo que le podría causar algún estrés. No obstante, la mujer jamás pensó que se encontraría a su jefe, como si de una ironía se tratara.

Con este hecho, la joven empleada comprobó que “el mundo es muy pequeño”; tanto que ella y su jefe se encontraban en el mismo vuelo. Por algunos segundos la mujer intentó esconderse y seguir con el plan de “gozar” de un día sin deberes, pero no pudo continuar debido a que el hombre reconoció a la empleada de su empresa.

Sin embargo, la joven, en lugar de amedrentarse, decidió que sería mejor sacar su celular y grabar la reacción de su jefe.

Con su usuario @KLizth Bc, la joven subió la irónica coincidencia a su cuenta de TikTok.

“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, escribió la usuaria de la plataforma de clips. Las imágenes se virilizaron rápidamente, y hasta el momento suman más de siete millones 700 mil reproducciones y poco más de medio millón de reacciones.

Algunos de los comentarios que otros usuarios de la plataforma colocaron en la caja de opiniones fueron: “juajuajua y le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”, “Ajjaja esa mirada fue … no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”, o “Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla”.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones