Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield recrean famoso meme de Spider-Man

Marvel y Sony siguen enamorando a los fans de "Spider-Man" ¡Checa los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El meme surge de la animación es una parte del episodio animado de

El meme surge de la animación es una parte del episodio animado de "Spider-Man" de 1967 llamado "Double Identity". ESPECIAL

El estreno de “Spider-Man: No way home” no deja de sorprender a los fans del Universo Cinematográfico d e Marvel (UCM), y ahora lo hacen Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield al recrear el icónico meme sobre el superhéroe.

Fue a través de la cuenta oficial de “Spider-Man: No way home” que se compartió la imagen, con el fin de promocionar la versión digital y física de la película, cuyo estreno en cines fue el pasado mes de diciembre. El formato digital de “Spider-Man: No way home” será lanzado el 22 de marzo y en 4K UHD y Blue-Ray hasta el 12 de abril.

En la imagen se aprecian a los tres “Spider-Man” que han tenido sus sagas individuales pero que, Marvel y Sony decidieron unir y confirmar el “Spider-Verse” dentro del UCM. Los tres personajes se miran fijamente y se apuntan uno al otro.

Sony y Marvel comparten el meme de "Spider-Man" en Live-Action. ESPECIAL

"Spider-Man: No Way Home" es la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos al recaudar 760.5 millones de dólares desde su estreno, superando así a "Avatar", que debutó en 2009 y mantenía desde entonces esa marca.

Pero además, "Spider-Man: No Way Home" ha batido la marca después de 60 días de proyección, mientras que a "Avatar" le costó casi 9 meses alcanzar esos ingresos.

¿Cuál es el origen del meme de "Spider-Man"?

La animación es una parte del episodio animado de “Spider-Man” de 1967 llamado “Double Identity”. En la escena “Peter” se encuentra con una versión alterna a sí mismo.

Si bien este meme se pudo interpretar en dos ocasiones durante la película “No way home”, no era tan claro como en la imagen que ahora comparten Marvel y Sony. Increíble, ¿no?

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones