Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: ¿Qué es eso? Dejan peluche del Dr. Simi como ofrenda para la reina Isabel ll (VIDEO)

Dejan peluche del Dr. Simi a las afueras del Castillo Balmoral en Escocia, como ofrenda a la reina Isabel ll 

Por: Redacción Digital .

Dejan peluche del Dr. Simi como ofrenda a la reina Isabel ll TIKTOK/@takim3shi

Dejan peluche del Dr. Simi como ofrenda a la reina Isabel ll TIKTOK/@takim3shi

El acto de lanzar peluches del Dr. Simi a los escenarios durante los conciertos se ha vuelto una tradición en México, pues artistas como Lady Gaga, Alejandro Fernández, Rosalía, entre otros, han recibido por parte de sus fans al famoso muñequito, pero está vez, ha llegado hasta el otro lado del mundo.

El pasado 8 de septiembre, ocurrió un hecho que conmocionó al mundo, el fallecimiento de la Reina Isabel ll a los 96 años de edad. Durante estos días, miles de ciudadanos del Reino Unido y extranjeros, se han dado cita para poder despedirla a las afueras del Castillo Balmoral en Escocia.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, ya que un usuario de TikTok (@takim3shi), que se encontraba en en el castillo, grabó una de las ofrendas que le dejaron a la monarca, lo que llamó la atención fue que era un muñeco del Dr. Simi.

En el video se pueden observar a las personas dejando algunas de las ofrendas fuera del palacio, la mayoría de ellas son flores, cuando de repente se aprecia al famoso peluche. "Cuando vas a dejarle flores a la reina", comparte Takeshi Sánchez en el clip. 

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Los comentarios no se han hecho esperar, pues ha causado gracia entre los seguidores de la red social. 

El video cuenta con más de 8 millones de visualizaciones y más de 750 mil likes.

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones