Sábado, 20 de Abril 2024

Louis Vuitton vende bolso para recoger heces de mascotas ¡en 18 mil pesos! (VIDEO)

Louis Vuitton sacó a la venta una bolsita para recoger las heces de las mascotas, por lo que una persona en redes sociales mostró el accesorio y se volvió viral

Por: Moisés Figueroa

Uno de los vendedores se encargó de mostrarle el artículo, el cual es color café y contiene el logo de la marca. ESPECIAL

Uno de los vendedores se encargó de mostrarle el artículo, el cual es color café y contiene el logo de la marca. ESPECIAL

En el mundo de la moda existen varias marcas de prestigio las cuales varias personas las utilizan, además de otros accesorios, sin embargo también aprovechan para tener a su mascota a la moda.

La marca Louis Vuitton es una de esas, pues aunque no lo creas, la empresa sacó a la venta una bolsita para recoger las heces de las mascotas, por lo que una persona en redes sociales mostró el accesorio y se volvió viral.

A través de TikTok, el usuario Santiago Chávez (santiagochavezirus) compartió un video mostrando el accesorio de dicha marca en una tienda de Perú, luego de enterarse por medio de los trabajadores de la tienda que vendían esta bolsita. 

Uno de los vendedores se encargó de mostrarle el artículo, el cual es color café y contiene el logo de la marca, además el vendedor comentó que las heces son colocadas en el interior de la mini bolsa y que sí existen personas que la compran. 

Dicho accesorio tiene un precio de tres mil 500 soles peruanos, lo que equivale aproximadamente a 17 mil 861 pesos mexicanos. 

El tiktoker hizo creer a sus seguidores que había comprado la bolsa, esto debido a que mostró un video llegando a su casa con una bolsa compras de Louis Vuitton, sin embargo en otro clip mencionó que no la había comprado.

Hasta el momento el video cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones y más de 250 mil me gusta. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones