Miércoles, 24 de Abril 2024

Se viraliza video en el que Piqué rechaza un abrazo de Shakira (VIDEO)

Luego de que anunciaran su separación en junio pasado, se viraliza u video en el que se le ve a la ex pareja en un momento tenso que anunciaría el fin de la relación

Por: SUN .

El video de la ex pareja se viralizó rápidamente en redes sociales. ESPECIAL

El video de la ex pareja se viralizó rápidamente en redes sociales. ESPECIAL

Después de dos meses de que se anunciara la separación del astro español y la barranquillera, al día de hoy siguen saliendo detalles de cómo era en realidad la relación, y es de nueva cuenta que Gerard Piqué es el que queda mal parado en un video de hace ocho años que los cibernautas están reviviendo.

En esta ocasión, se trata de un momento que quedó grabado en un clip, luego de que Piqué recibe un reconocimiento futbolístico. A su costado se ve está sentada Shakira, y del otro lado al entonces presidente del equipo Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Cuando el reconocimiento es anunciado, Shakira abraza efusivamente por el cuello al futbolista del Barcelona, pero él no le corresponde, se percibe indiferente ante el gesto y el beso en la mejilla que le da la colombiana. Contrario a la acción del cantante, Piqué prefirió atender a Josep.

Aquí te dejamos el video:

Evidentemente, este en un momento tenso para los dos, y aunque en su momento pasó desapercibido, hoy, tras separarse luego de 11 años juntos toma relevancia. Por su parte, los usuarios deducen que las cosas entre Shakira y Piqué ya andaban mal desde hace tiempo.

Hasta el momento, a la cantante colombiana se le ha visto enfocada a sus hijos y a su padre en estos últimos meses en los que la polémica por su separación de Piqué no ha dejado de dar de qué hablar.

Cabe mencionar que a Shakira se le vio hace unas semanas en las playas de Miami acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan. Ahí fue captada relajada, y hace unos días posteó una foto en la que aparece con sus pequeños junto a unos jugadores de Los Angeles Dodgers.

Es menester recordar que los fiscales en España compartieron hace unos días que pedirán a un tribunal que condene a la intérprete de “Waka Waka” a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable de evasión de impuestos en su juicio próximo.

La cantante está acusada de evadir el pago de 14,5 millones de euros (15 millones de dólares) en impuestos entre los años 2012 y 2014, por lo cual los fiscales dijeron que pedirán además una multa de 24 millones de euros.

En esta acta de acusación además se incluyen seis cargos. Días atrás, Shakira rechazó un acuerdo ofrecido por la fiscalía y optó por ir a juicio, mismo que aún no tiene fecha establecida.

Al respecto, la firma de relaciones públicas de Shakira señaló que la cantante siempre ha cumplido con sus deberes fiscales. Mencionaron que ella ha depositado la suma que supuestamente debe, incluidos intereses por 3 millones de euros.

No obstante, por su parte, los fiscales de Barcelona señalan que la ganadora del Grammy ha pasado en España más de la mitad de cada año entre 2012 y 2014, razón por la cual debería haber pagado los impuestos correspondientes en el país.

A esto, recordamos que Shakira puso punto final recientemente a su relación de 11 años con el futbolista Gerard Piqué, del Barcelona FC. La pareja y sus dos hijos vivían en Barcelona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones