Jueves, 18 de Abril 2024

Niño se esconde en una lavadora para jugarle una broma a su familia y esto pasa (VIDEO)

Un niño decidió esconderse en el interior de una lavadora, sin embargo su broma no salió como esperaba y tuvo que llegar la policía 

Por: SUN .

Lo que nunca pensó el pequeño fue que su broma no funcionaría como lo él la planeó, pues la puerta de la lavadora ya no se pudo abrir y se quedó atrapado por lo que sus papás se llevaron el susto de su vida. ESPECIAL

Lo que nunca pensó el pequeño fue que su broma no funcionaría como lo él la planeó, pues la puerta de la lavadora ya no se pudo abrir y se quedó atrapado por lo que sus papás se llevaron el susto de su vida. ESPECIAL

A la edad de un niño simplemente te interesa jugar con tus amigos, divertirte, hacer cosas que te gustan sin tener preocupación alguna, pero también hay pequeños que no solamente disfrutan de la diversión con juegos sino que lo hacen con travesuras, tal como lo hizo un niño que decidió jugarle una broma a su familia escondiéndose en una lavadora. 

Lo que nunca pensó el pequeño fue que su broma no funcionaría como lo él la planeó, pues la puerta de la lavadora ya no se pudo abrir y se quedó atrapado por lo que sus papás se llevaron el susto de su vida. 

Dicha broma llegó a tal grado de llamar a la policía para que acudiera al rescate. A pesar de que la broma terminó en un final feliz, los familiares no pudieron ocultar los nervios tras lo sucedido. 

Una de las tías del pequeño decidió grabar el momento una vez que pasó todo el drama y la tensión, por lo que el video se viralizó en TikTok en cuestión de segundos.

A la fecha el clip ha logrado superar las 25 millones de reproducciones. Además, cuenta con miles de comentarios, mientras que algunos se han divertido con el accidente otros usuarios han optado por realizar un llamado de atención al descuido de sus padres.

"La sonrisa del chico de la camisa azul", "Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no", "Al final, yo creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo paran", "Niños siendo niños", "En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez", "Ahora sigue el secado", son tan solo algunos de los mensajes que han dejado bajo el video.

La tía relató en TikTok que cuando llegó asustada tras recibir la noticia pensó que "escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora. La lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar. El niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse. Vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones