Sábado, 28 de Enero 2023

Viral: Mujer baila en su trabajo, su jefe la ve y esto fue lo que le dijo

La mujer del video asegura que se cercioró que no hubiera nadie que la pudiera ver, pero se llevó la sorpresa de que su jefe sí vio las cámaras de vigilacia

Por: Paola Mendoza

La gente en Internet le comentan que tiene una gran actitud y que nunca pierda esa esencia. ESPECIAL

La gente en Internet le comentan que tiene una gran actitud y que nunca pierda esa esencia. ESPECIAL

Viral: Mujer baila en su lugar de trabajo, su jefe la ve en las cámaras y esto fue lo que le dijo a través de Twitter en donde se dio a conocer el caso de Diana Obottini (@dianaobottini1), una mujer que usó el espacio en la cocina de la empresa para empezar a bailar.

Para sacar sus mejores pasos de baile, la mujer se cercioró que no hubiera nadie a su alrededor. Y aunque estaba sola, no contó con que, por las cámaras de videovigilancia podrían ser sorprendida.

Fue su propio jefe quien le mandó las grabaciones de su baile. "Mi jefe me mandó esto, nada pude salir peor", escribió Obottini.

El video de inmediato se viralizó de inmediato con múltiples reproducciones, likes y comentarios:
"Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia"; "Mi jefe como mínimo me boletea con toda la empresa"; "Estoy segura que mis exjefes tiene mucho contenidos mío así, te banco mucho", se lee entre las reacciones.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones