Viernes, 19 de Abril 2024

¡Justo en la nostalgia! Niña reacciona por primera vez a muerte de "Mufasa" y se hace viral

El video ha sumado más de cuatro millones de reproducciones y alrededor de 696 mil “me gusta”

Por: Redacción Digital .

”El rey león” se convirtió en un clásico animado de Disney. ESPECIAL

”El rey león” se convirtió en un clásico animado de Disney. ESPECIAL

Un video en TikTok se hizo viral debido a que una pequeña niña reaccionó por primera vez a la muerte de “Mufasa” de la película de Disney El rey león” (1994), algo que conmovió a muchos de los internautas, pues la animación se ha convertido en un clásico.

La madre de la pequeña compartió el video en TikTok a través de la usuaria @jetsaminbarrera y que, hasta el momento, ha sumado más de 696 mil “me gusta” y más de cuatro millones de reproducciones. 

Es común que la madre de esta pequeña comparta algunas anécdotas de su vida, como cuando la pequeña interpretó una canción de la “Cenicienta”, o cuando leyó “Los Aristogatos”, entre otros.

Además de TikTok, videos similares ya han circulado en otras redes sociales como Facebook, donde en 2019, una pequeña reaccionó a la traición de “Scar” al lanzar a “Mufasa” al acantilado.

“El rey león” de 1994 se volvió un clásico infantil y fue este 2019 que The Walt Disney Company decidió hacer un remake con animación 3D. Ambas películas pueden verse actualmente en la plataforma de Disney+.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones