Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: Mujer mexicana reacciona a receta de "pozole" de presentadora estadounidense

La receta de "pozole" compartida hace un tiempo por la presentadora estadounidense Rachael Ray generó diversas reacciones entre los mexicanos

Por: Ricardo García González

Es bien sabido que una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial es la mexicana y aunque se busque igualarla en diversos rincones del planeta, difícilmente será una misión de la que se salga bien librado, situación con la que la presentadora Rachael Ray está familiarizada luego de su intento de “pozole” que desde hace meses se mantiene circulando en redes sociales precisamente por las imprecisiones de su receta.

El caso más reciente que ha puesto en la mira dicha receta es el del video compartido vía YouTube por el usuario Alex Ramos, en el que aparece su mamá reaccionando a los ingredientes y procedimiento de Ray en la elaboración del pozole, ante lo que la mujer levanta la voz en reiteradas ocasiones disgustada por lo que ve.

“Y de seguro es famosa por ese pinche pozole”

“Van a decir “mexican pozole”. ¡Nooo! ‘tan pendejas (sic)”, exclama la mujer mientras prepara unos tamales y mira la emisión de dicho programa, a la vez que también se pregunta como ponerse en contacto para manifestar su molestia vía escrita. En el video de casi dos minutos de duración también la mujer expresa “Óyeme, no nos quemes” en relación a la versión que la conductora presentó del platillo mexicano, “oh, no; se ve guácala” y “se ve feo eso” son otros de los calificativos dirigidos a la receta.

“Y de seguro es famosa por ese pinche pozole”, sentencia justo antes de que los chiles jalapeños irrumpan en la preparación; pero su reacción más emblemática llega al momento en que la presentadora agrega crema, ante lo que la mujer mexicana hace gala de sus años radicando en los Estados Unidos gritando “¡¿Crema?, oh, shit!” y llama “babosa” a la autora del “Holy Smoky! Red Pozole”, como fue emitida esta curiosa receta que terminó quitando el apetito a muchos mexicanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones