Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: ‘Tik toker’ con COVID-19 demuestra la pérdida del gusto con #CovidTasteTest

Entre los principales síntomas de COVID-19 está la pérdida del gusto y este joven de Nueva Jersey lo está demostrando con divertidos videos en redes sociales

Por: Ricardo García González

Russell Donnelly demuestra que ha perdido el sentido del gusto por COVID-19 en videos virales. Foto: @rustardlikemustard.

Russell Donnelly demuestra que ha perdido el sentido del gusto por COVID-19 en videos virales. Foto: @rustardlikemustard.

Russell Donnelly resultó positivo a COVID-19 hace algunos días y no perdió tiempo en capitalizar uno de los principales síntomas durante el aislamiento en su casa de Nueva Jersey (Estados Unidos), compartiendo con sus seguidores una serie de videos en los que aparece comiendo alimentos crudos o en combinaciones raras sin que esto le resulte desagradable en lo mínimo, pues ha perdido el sentido del gusto por la enfermedad.

“Este es un virus de locura”.

En el primer video Donnelly aparece comiendo cebolla cruda, ingiriendo un poco de jugo de limón y tomando una cucharada de pasta de ajo sin que esto le genere la típica reacción que la mayoría de las personas experimenta con esos alimentos, y se limita a decir “nada” tras intentar saborear lo que ha puesto en su boca.

@rustardlikemustard

Covid taste testing. This is the craziest sensation. ##covid19 ##fyp ##MyHobby ##fineart

♬ original sound - rustardlikemustard

En otro de los videos aparece separando una galleta de chocolate con relleno cremoso para agregarle wasabi y proceder a comerla, sin embargo, la intensidad del sabor que tiene este producto de origen oriental no es a prueba de COVID-19 en las papilas gustativas. Papilla para bebé, sardinas, mostaza, anchoas y ajo crudo son los ingredientes que prueba en otra de las entregas, insistiendo en que su sentido del gusto y del olfato siguen ausentes.

“Este es un virus de locura”, concluye el usuario @rustardlikemustard en uno de los videos que ya se han vuelto virales entre los internautas, que tampoco han tardado en sumarse a la tendencia de #CovidTasteTest y en los denominados “duetos”, modalidad de TikTok para replicar o interactuar en videos de otros usuarios.

 

Las reacciones por parte de los seguidores tampoco se han hecho esperar, entre las que destacan el disgusto por los alimentos que prueba y los deseos de pronta recuperación en los comentarios que han dejado a Russell Donnelly en los videos de su cuenta de TikTok e Instagram.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones