Viernes, 19 de Abril 2024

Memes sobre Navidad, RBD y dramas sobre las tesis se apoderan de internet

Desde el reencuentro de RBD hasta la pelea por los terrenos de la abuela en plena cena navideña son algunos de los temas que se apoderaron de las redes sociales a través de los memes

Por: SUN .

La ausencia del actor

La ausencia del actor "Poncho" Herrera en el anunciado reencuentro de RBD ha causado molestia entre los fans de la agrupación, y hasta memes le han dedicado. ESPECIAL/

Esta es la penúltima semana del año y los memes, por su parte, no decepcionaron.

Algunos de los temas más virales en los últimos días fue victoria de Argentina en el Mundial de futbol en Qatar así como el drama de la tesis plagiada presuntamente por la ministra Yasmín Esquivel Mossa, quien desató una conversación entre titulados y estudiantes con el frustrante pendiente de hacer la tesis.

Asimismo, el reencuentro del grupo musical Rebelde (RBD) acaparó no sólo los titulares, sino también la atención en los memes más virales del internet, al igual que los preparativos de Navidad.

Aquí te dejamos un resumen de la semana de los mejores memes:

Llegaron los memes navideños

Las corretizas por las compras de última hora, las interminables filas de pesadilla en los supermercados, las peleas familiares por los terrenos, así como el vestirse de gala para sentarse a ver tele en el sillón fueron algunos de los temas que más sobresalieron en los memes navideños. Te los compartimos para que compartas con tus seres queridos durante el recalentado:

ESPECIAL/
ESPECIAL/

Las tesis plagiadas de la UNAM

Esta semana se hicieron delicados señalamientos hacia la ministra Yasmín Esquivel Mossa, candidata a encabezar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por supuestamente haber plagiado su tesis de licenciatura, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La ministra no ha dudado en salir en defensa de su trabajo al decir que es falso el reportaje difundido en un medio de comunicación, y fue avalada por la Maestra Martha Rodríguez Ortíz, asesora de la ahora ministra.

Ante este panorama, la UNAM compartió que derivado de un cotejo pormenorizado de la tesis presentada por la ministra Yasmín Esquivel, contra otra presentada un año antes, se encontró "alto nivel de conciencias" entre los dos textos.

Por su parte, la universidad apuntó que este resultado se hará del conocimiento del Comité de Integridad Académica y Científica de la FES Aragón.

Por supuesto, los memes tampoco se hicieron esperar:

ESPECIAL/
ESPECIAL/

Fans de RBD se van contra Poncho

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez compartieron que habrá un nuevo reencuentro de RBD. Sin ofrecer más detalles, en su sitio web hay un conteo que finalizará el 19 de enero.

Sin embargo, el actor Alfonso “Poncho” Herrera será el único exRBD que no formará parte de este reencuentro.

"Estoy haciendo lo que me gusta, escogiendo los proyectos que me mueven y ha sido muy enriquecedor estar en los proyectos en los que siempre quise estar. En la actuación es donde mi voz suena más fuerte", señaló recientemente el actor de 39 años.

Cabe señalar que la distancia que tomó el actor no fue bien recibida por muchos de los fans de la agrupación.

ESPECIAL/
ESPECIAL/

Messi y Argentina gana el Mundial

El domingo pasado, Argentina ganó la Copa del Mundo, en Qatar. Con un penalti polémico, el tardío despertar de Francia y una final cardíaca también dejaron muchos memes en Internet.

ESPECIAL/

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones