Martes, 16 de Abril 2024

Viral: Hombre tiene como esposa a una muñeca de trapo (VIDEO)

Un usuario de TikTok se volvió viral por tener a una muñeca de trapo como esposa

Por: Redacción Digital .

Hombre comparte su vida con una muñeca de trapo Imagen/TikTok

Hombre comparte su vida con una muñeca de trapo Imagen/TikTok

Como ya sabemos, a través de las redes sociales, podemos encontrar un sin fin de videos de todo tipo y para todos los gustos. En las últimas semanas un hombre que sube contenido a su cuenta de TikTok se ha vuelo viral.

El usuario @montbk5959 ha compartido clips de su vida, pero lo peculiar de este caso es que muestra y presume a sus más de  29 mil seguidores que tiene como esposa a una muñeca de trapo. Este caso ha llamado mucho la atención entre los usuarios y seguidores de la red social, pues han surgido distintas opiniones respecto al tema. 

En la mayoría de sus videos se puede apreciar al hombre con su esposa muñeca, mostrando lo qué hacen en su día, o solamente pequeños clips donde están ambos compartiendo un rato. 

Lo curioso de esto, es que el hombre graba momentos en compañía de su familia y amigos, visitando sitios públicos como restaurantes y parques.

 

Uno de los videos que también ha llamado la atención entre los internautas, es que ahora no solo tiene una esposa muñeca, sino que también ya tienen hijos de trapo. En uno de los clips, @montbk5959, muestra a sus dos "hijos" vestidos con uniforme para asistir a la escuela. 

 

Los videos hasta el momento cuentan con más de 35 mil visitas y algunos otros, con más de 200 mil y hasta 300 mil visualizaciones, sumando a ello cientos de comentarios con opiniones divididas.

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones