Sábado, 20 de Abril 2024

Madre va por su hija a un antro y la saca a golpes (VIDEO)

Una madre fue por su hija que se encontraba en un antro y la saca a golpes para llevarla a su casa

Por: Redacción Digital .

Una madre fue por su hija que se encontraba en un antro y la saca a golpes. Imagen: YOUTUBE

Una madre fue por su hija que se encontraba en un antro y la saca a golpes. Imagen: YOUTUBE

Cuando salimos de fiesta, por lo general resultan ser momentos agradables, pero en esta ocasión no lo fue así para una joven. Pues durante estos días, ha circulado en redes sociales, el momento bochornoso que lo tocó vivir.

El clip, se ha vuelto viral en internet, luego de que una madre fuera por su hija a un antro y reaccionara de una forma peculiar.

En la primera parte del video, se puede observar a la joven bailando, bebiendo y disfrutando de la música, pero al parecer no le duró mucho el gusto, pues de pronto apareció su madre y la sacó del lugar a golpes. En la segunda parte del clip, se ve a la señora agarrándo a la chica de la mano por la calle, mientras la comienza a golpear con lo que aparentemente resulta ser un cinturon, para así llevarla a su domicilio.

Aún no se sabe exactamente en dónde habría ocurrido el suceso, pero la información que circula en la red afirma que el hecho se sucitó en la ciudad de Pacasmayo en Perú.

Los comentarios no se han hecho esperar y con ello, cientos de opiniones divididas han surgido, pues hay quienes están a favor de la forma en la que la señora se llevó a la chica y unos más opinan lo contrario. 

El video ha circulado ya en distintos medios de comunicación y al momento cuenta con miles de visualizaciones. 
 

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones