Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Viral: En redes sociales piden versión “madura” de “Papá por siempre”

El equipo de edición del filme protagonizado por Robin Williams terminó con cuatro versiones de la película, incluida una restringida

Por: Ricardo García González

Viral: En redes sociales piden versión “madura” de “Papá por siempre”. AP/ARCHIVO.

Viral: En redes sociales piden versión “madura” de “Papá por siempre”. AP/ARCHIVO.

No todo en las redes sociales es “cancelar” series, películas y dibujos animados del pasado debido a que incumplen con los estándares de la actualidad, también hay usuarios de Twitter que están pidiendo una versión alternativa de “Papá por siempre” en la que la increíble capacidad de improvisación de Robin Williams obligaría a cambiar su clasificación para una audiencia madura.

Fue la cuenta Film Facts (@factsonfilm) la que puso en el radar la supuesta existencia de esta versión el pasado 18 de marzo; en el tuit se comparte una fotografía del protagonista, Robin Williams, en su personaje de Mrs. Doubtfire acompañando el dato: “Mientras filmaba 'Mrs. Doubtfire' (1993), Robin Williams improvisó tanto que hubo cortes PG, PG-13, R y NC-17 de la película”.

De inmediato las reacciones se hicieron presentes en respuesta a dicha publicación demandando que esa versión pudiera ser vista, incluso con algunos memes. Otros usuarios cuestionan qué fue lo que Williams debió haber hecho como para que una película familiar estuviera cerca de una clasificación R.

Entre los comentarios se recuerda además, una entrevista en la que el director de la película, Chris Columbus, habla sobre las aptitudes histriónicas de Robin Williams y su facilidad para que, pese a salirse del guion, la filmación no se viera interrumpida y que, al contrario, la producción requirió hacer uso de varias cámaras para filmar desde diferentes ángulos a Williams haciendo su “magia”.

"Por ejemplo, la escena en el comedor casi al final de la película, los otros actores no tenían idea de lo que él iba a decir", recuerda Columbus; "Estaban captándose sus reacciones y expresiones la primera vez que ellos lo escucharon decir semejante cosa".

“Mientras filmaba 'Mrs. Doubtfire' (1993), Robin Williams improvisó tanto que hubo cortes PG, PG-13, R y NC-17 de la película”

En este fragmento el director recuerda que, gracias a la agilidad de Williams para improvisar, la producción terminó con cuatro versiones diferentes de "Papá por siempre", incluida la NC-17 (en la que no se admiten menores de 17 años) y la R (en la que se restringe el acceso a menores de edad).

TWITTER

Temas

Lee También