Miércoles, 24 de Abril 2024

Sin padre y con esposo, la trama de “Mi pobre angelito” 30 años después que se ha vuelto viral

Un actor estadounidense ha imaginado que fue de la familia McCallister tres décadas después de su última aventura navideña

Por: Ricardo García González

En esta aventura, Kevin tiene 40 años y está casado con Derek. TWITTER/@KevinJZak

En esta aventura, Kevin tiene 40 años y está casado con Derek. TWITTER/@KevinJZak

Nada parece gritar tanto que ya es Navidad como la transmisión de los clásicos de la temporada en torno a la disfuncional familia McCallister, inolvidable por los enredos que desata el abandono involuntario de su miembro más memorable, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, aunque siempre queda el antojo de haber visto más de ellos.

Fue tal vez este antojo lo que derivó en una propuesta por parte del escritor y actor estadounidense Kevin Zak, quien tomó Twitter para dar a conocer su idea sobre una historia protagonizada por Kevin McCallister, su pareja, su familia y sí, sus acérrimos enemigos delincuentes en lo que él llama una verdadera tercera entrega. Lo anterior en un hilo que se ha vuelto viral por hacer total sentido a muchos seguidores de “Mi pobre angelito” y que pinta para una aventura épica si es que se lograra.

Zak abre el hilo dando a conocer que han pasado 30 años desde “Mi pobre angelito 2” y que Kevin, ahora de 40 años, es el director artístico asociado de Carnegie Hall y vive con su esposo Derek en una casa propiedad de su difunto tío; la propuesta también da a conocer al actor perfecto para interpretar al esposo de Kevin: Daniel Levy.

Como en las otras películas, es un viaje el detonante de la prometedora aventura que se aproxima. En este caso, Kevin y su esposo viajan a Chicago a pasar una última Navidad con su madre que recientemente ha enviudado, antes de dejar para siempre el viejo hogar McCallister. Sin embargo, hay un par de criminales con otros planes; se trata de Marv y Harry, quienes ya han cumplido su sentencia en prisión y alistan su próximo gran golpe.

Con más de 73 mil “me gusta”, la publicación narra a lo largo de once tuits la nueva trama y ha recibido muchos comentarios a favor de su realización; “Yo financiaría totalmente esto”, responde el actor John Tartaglia al hilo, en el que además se incluyen algunos personajes y lugares que aparecieron en las primeras entregas.

Además de la nostalgia, es quizás la inclusión de Daniel Levy en esta historia la que ha despertado gran curiosidad entre los usuarios de Twitter, pues el actor se reencontraría en set con CatherineHara, quienes comparten créditos en la exitosa comedia “Schitt´s Creek” y que, al igual que los McCallister, parecen tener una química inigualable que deja a sus seguidores pidiendo más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones