Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Ella es Pebbles, la perrita más longeva del mundo con 22 años

Pebbles cumplió 22 años y obtuvo el premio de Récord Guinness por ser la perrita más longeva del mundo

Por: Moisés Figueroa

Pebbles es de raza Toy Fox Terrier, nació el 28 de marzo del año 2000, pesa cuatro libras y tiene la fortuna de seguir disfrutando de la vida al lado de sus dueños. INSTAGRAM / pebbles_since_2000

Pebbles es de raza Toy Fox Terrier, nació el 28 de marzo del año 2000, pesa cuatro libras y tiene la fortuna de seguir disfrutando de la vida al lado de sus dueños. INSTAGRAM / pebbles_since_2000

Los perritos se han vuelto parte importante en la vida de las personas, pues con el paso del tiempo le tomamos cariño y consideramos como un integrante más de la familia, incluso algo que uno quisiera es que dure mucho a tu lado. 

Normalmente la vida de un perro de raza grande vive aproximadamente 10 años y uno de raza chica puede vivir cerca de 20 años. 

Aunque es difícil que suceda esto no hay imposibles, pues Bobby y Julie Gregory residentes en Carolina del Sur pueden seguir conviviendo momentos a su lado de su perrita llamada Pebbles, quien tiene 22 años y obtuvo el premio de Récord Guinness por ser la perrita más longeva del mundo. 

Pebbles es de raza Toy Fox Terrier, nació el 28 de marzo del año 2000, pesa cuatro libras y tiene la fortuna de seguir disfrutando de la vida al lado de sus dueños. 

Bobby estaba sentado en el sofá y sus amigos y familiares empezaron a enviarle mensajes de texto y a llamarle por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que había conseguido el récord", mencionó Julie en la publicación. 

La pareja dio a conocer que decidieron adoptar a Pebbles por lo cariñosa que es.

“Cuando Bobby miró a su alrededor, se dio cuenta de que la perrita le seguía y corría junto a su recinto cada vez que pasaba por allí”, dijo.

Su dueña dijo que Pebbles enviudó en 2017, luego de que falleció Rocky, con quien tuvo 24 cachorros en tres camadas diferentes. 

Julie Gregory habló sobre la edad de su perrita y mencionó que "siempre bromean sobre ello y nos dicen todo el tiempo lo increíble que es que todavía la tengamos, ya que la mayoría nos conoce desde hace más de 20 años”. 

Finalizó que la clave para que un perrito tenga una vida larga es darles amor, atención y mucha comida. 

"Tratarlos como si fueran de la familia, porque lo son. Darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada”, finalizó. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones