Viernes, 29 de Marzo 2024

Dos mujeres pelean a golpes en un supermercado y esta es la razón (VIDEO)

Dos mujeres se agarraron a golpes dentro de un supermercado, al parecer, por supuestas cuestiones sentimentales en las que están involucradas.

Por: El Informador

Varias mujeres intentan separar a una empleada del supermercado y a una clienta que pelean en la zona de cajas. ESPECIAL

Varias mujeres intentan separar a una empleada del supermercado y a una clienta que pelean en la zona de cajas. ESPECIAL

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que varias mujeres intentan separar a una empleada de Bodega Aurrera y a una clienta que pelean en la zona de cajas, de la tienda ubicada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila.

Entre gritos de “Suéltala, suéltala”, de una empleada, un elemento de seguridad de la tienda  se acercó  y jaló a una de las involucradas en la riña, mientras que otra empleada se unió a los trabajos para separarlas.

Luego de varios intentos pudieron separar a las mujeres, quienes continúan amenazándose a lo lejos. Para evitar una nueva riña, el elemento de seguridad retiró a la empleada que participó del lugar.

Los testigos comentaron que la pelea comenzó a causa de  una disputa por un hombre, quien al parecer es pretendido por las dos.
 

Relacionado: Madre va por su hija a un antro y la saca a golpes (VIDEO)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones