Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandra Guzmán agrede a fan tras tocarla indebidamente en pleno concierto (VIDEO)

La cantante tuvo que detener el show luego de que una fan logró librar la seguridad con la intención de llegar al escenario y abrazarla

Por: SUN .

A través de TikTok un usuario compartió el momento exacto de la situación, por lo que inmediatamente se generó polémica por dicha situación. SUN / ARCHIVO

A través de TikTok un usuario compartió el momento exacto de la situación, por lo que inmediatamente se generó polémica por dicha situación. SUN / ARCHIVO

Muchas personas en distintas partes del mundo han intentado hacer cualquier cosa por estar tan siquiera unos minutos al lado de su cantante favorito, algunos de ellos consiguiendo obtener una foto o un autógrafo, sin embargo han existido ocasiones en que los fans cruzan la línea y les faltan al respeto a sus ídolos, tal como pasó con Alejandra Guzmán quien pasó un momento incomodo. 

Hace unos días, la intérprete de "Te esperaba" acudió a un palenque para presentar uno de sus conciertos, en donde tuvo que detener el show luego de que una fan logró librar la seguridad con la intención de llegar al escenario y abrazar a la cantante.

Al parecer no todo salió como esperaba la seguidora, ya que la rockera mexicana se mostró molesta y sacó toda su furia, esto luego de que le tocara indebidamente una parte del cuerpo al momento de buscar abrazarla, además de que intentó darle un beso en la boca.

A través de TikTok un usuario compartió el momento exacto de la situación, por lo que inmediatamente se generó polémica por dicha situación.

En el clip se puede apreciar, que la hija de Enrique Guzmán se encuentra interpretando el tema de "Diablo", cuando la mujer llega de imprevisto intentando abrazarla, pero al momento de esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho. 

De inmediato, la hija de Silvia Pinal reacciona y se la quita de encima para después dejar de cantar y lanzarle el pandero que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

La acción de Alejandra ha dividido opiniones, pues mientras unos le aplauden el hecho de haberse defendido ante la agresión, otros considera que no era necesario atacarla.

"No fue con intención pero como siempre la gente pensando lo peor y defendiendo actos como este", "También fue una falta de respeto q Alejandra le aventara el instrumento a la fan", "La chava se ve que la quiere abrazar y de emoción no vio para donde iba su mano no fue intencional, la que si se pasó es Alejandra", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones