Domingo, 05 de Febrero 2023

¡Adame va a Qatar! Aficionado se lo "lleva" por si se arma la campal

Las imágenes de una toalla con la cara del polémico conductor pronto se viralizaron en redes

Por: SUN .

El rostro de Alfredo Adame trascendió fronteras hasta llegar al mismísimo Mundial. SUN

El rostro de Alfredo Adame trascendió fronteras hasta llegar al mismísimo Mundial. SUN

La polémica fama que "rodea" a Alfredo Adame parece que también cruzó las fronteras y llegó a Qatar: previo al partido de México contra Argentina en el Mundial, aficionados de la selección de nuestro país se encomendaron al artista en caso de que se armara la campal al término del juego.

En diversas ocasiones, han trascendido algunas problemáticas en las que se ve implicado al famoso, ya sea con personas del mundo del espectáculo o también con gente que no necesariamente pertenecen a él, por lo que en esta ocasión, los mexicanos se "llevaron" un as bajo la manga hasta tierras lejanas.

Resulta que el martes cuando Argentina perdió contra Arabia Saudita y México disputó un partido contra Polonia, los seguidores de ambas selecciones se enfrentaron, de acuerdo con algunos videos que se viralizaron en las redes sociales, pero la pelea no terminó ahí, ya que también hubo algunos "pleitos" en Twitter.

Fue a través de la misma red donde un usuario compartió una imagen en la que se ve una estampa similar a la que se utiliza en los típicos álbumes del mundial, pero en ella se percibe la cara de Adame en grandes dimensiones.

Dado que en las estampas también vienen referencias del jugador, el actor tampoco se quedó atrás, datos como su "peso" o su "estatura" también relucieron.

Además de ser un buen "defensa" y ayudar a los aficionados por si acaso se necesita, Adame ha compartido anteriormente que es cinta negra en taekwondo y en otras artes marciales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones