Viernes, 26 de Abril 2024

Alfredo Adame se "limpia" para evitar más peleas: "la mala entraña va pa' fuera"

El actor y conductor aseguró en un video que espera acabar con las envidias y las malas energías que lo rodean

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Incienso, ruda, agua y tierra fueron algunos de los elementos que se usaron para traerle buena fortuna a Alfredo Adame. ESPECIAL

Incienso, ruda, agua y tierra fueron algunos de los elementos que se usaron para traerle buena fortuna a Alfredo Adame. ESPECIAL

En lo que va del 2022, Alfredo Adame ha sido blanco de críticas y memes en redes sociales debido a que ha protagonizado varias peleas y recibido una golpiza que lo llevó al hospital en donde fue operado debido a las cuatro fracturas que sufrió. Estas situaciones han exhibido el carácter violento del actor, quien decidió no tener más problemas y por esto se sometió a una 'limpia'.

"¿Qué espero? Pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, mi amigo, pues me proteja"

El exconductor afirmó en entrevista que quiere dejar atrás los conflictos, motivo por el que se sometió a un ritual que, según la creencia, aleja las malas energías. Con este procedimiento, el actor espera liberarse de la mala suerte y ya no tener más conflictos que le afecten.

Alfredo Adame recibió en su casa a un brujo que le realizó una "cura energética". El momento quedó captado por las cámaras de un programa televisivo en donde el actor, de 64 años, habló del objetivo de dicho ritual. "¿Qué espero? Pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, mi amigo, pues me proteja", comentó.

¿En qué consistió la limpia de Adame?

Incienso, ruda, agua y tierra fueron algunos de los elementos que se usaron para traerle buena fortuna a Alfredo Adame, que ha tenido una serie de enfrentamientos tanto físicos como verbales con celebridades como Omar Chaparro, Mary Paz Banquells y Andrea Legarrreta, entre otros.

"Todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben", pronunció el brujo en medio del ritual mientras arrojaba un componente a un recipiente que estaba en llamas.

Asimismo, el conductor fue protegido contra las envidias y las malas intenciones: "la mala entraña, eso va pa' fuera", dijo Adame con un pequeño costal rojo, que al parecer contenía ingredientes para combatir los sentimientos negativos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones