Martes, 27 de Septiembre 2022

Vicentico ofrece sesión musical en línea

El también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs interpretó una serie de éxitos este sábado

Por: El Informador

Sentado y con micrófono en mano, el cantante argentino manipuló secuencias entre las estrofas de sus canciones. NTX/ARCHIVO

Sentado y con micrófono en mano, el cantante argentino manipuló secuencias entre las estrofas de sus canciones. NTX/ARCHIVO

Vicentico llegó al foro virtual Irrepetible de Ocesa para brindar un concierto en formato de streaming este sábado.

El también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs arrancó la noche con “Ya no te quiero”, a las 20:30 horas, tema seguido de “Bajando la calle”. Sentado y con micrófono en mano, el cantante argentino también manipuló secuencias entre las estrofas de sus canciones.

“El rey del rock 'n' roll” continuó, tema tras el cual hizo su primera intervención dirigiéndose hacia los asistentes virtuales: “Buenas noches, buenas tardes, buenos días, donde quiera que estén. Estamos muy honrados, contentos de tocar este concierto para ustedes. Les mandamos un abrazo desde acá. Que todos se cuiden y la pasen bien”, comentó Vicentico antes de cantar “Viento”.

Su instrumentación incluyó teclados, percusiones, bajo, guitarras, batería e instrumentos de vientos. El repertorio de la velada siguió con “El otro”, canción que el cantante interpretó con la guitarra eléctrica. Luego de cantar “La carta” el músico volvió a platicar un poco: “Gracias por la atención. Esta es una hermosa canción de Roberto Carlos, No te apartes de mí”, dijo antes de presentar el cover, en el que tocó el teclado.

La noche prosiguió con otro tema ajeno “Algo contigo”, con Vicentico tocando la guitarra acústica. También con dicho instrumento el músico cantó un tema inédito: “Cuando salga”, que formará parte de su próximo material.

Otros temas que cantó el argentino y su grupo fueron “Basta de llamarme así”, “Creo que me enamoré”, “Morir a tu lado”, “Sólo un momento”, “Paisaje” y “Las manos”, tema con el que Vicentico hubiera pedido a los asistentes que pusieran sus manos en alto, como suele hacer en sus presentaciones.

El set incluyó el clásico del grupo Los Fabulosos Cadillacs que llevó a Vicentico a la fama: “Vasos vacíos”. Para despedirse, el músico dijo: “Les mandamos un abrazo enorme. Los extrañamos mucho, ojalá pronto podamos volver a encontrarnos”. “Los caminos de la vida” fue el tema final de la noche.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones