Martes, 27 de Septiembre 2022

Vicente Fernández: Hombre cantando como él en centro comercial se vuelve viral

Un espectáculo inesperado en honor a Vicente Fernández tuvo lugar días antes de su muerte en un centro comercial estadounidense

Por: Ricardo García González

El legado musical y cultural de Vicente Fernández no conoce fronteras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El legado musical y cultural de Vicente Fernández no conoce fronteras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque los homenajes en honor a Vicente Fernández han sido una constante entre seguidores a nivel internacional incluso desde antes de su muerte el pasado domingo 12 de diciembre de 2021, resurgen algunos momentos previos que dan muestra de la admiración que existe por él, como este video viral compartido en TikTok que da muestra del talento de un admirador.

Fue a través de dicha red social que una usuaria compartió el video en el que según la descripción, se encontraba de compras en un centro comercial cuando a la distancia una voz familiar comenzó a acaparar la atención de los visitantes; al asomarse descubrió que se trataba de un hombre en el primer piso interpretando con voz idéntica a la de Vicente Fernández.

La escena tuvo lugar en el centro comercial Vintage Faire, localizado en Modesto, California (Estados Unidos) y rápidamente adquirió notoriedad la semana pasada, sin embargo, tras confirmarse la muerte del llamado “Charro de Huentitán”, su alcance viral se multiplicó notablemente.

En las imágenes se ve como algunos visitantes acuden al encuentro de quien interpreta a todo pulmón el tema de “Chente”, un hombre sentado en uno de los sillones que se pone de pie para terminar su interpretación, ovacionada por las personas a su alrededor, así como por las personas que lo acompañaban, al parecer familiares.

El intérprete se quita la gorra y agradece las muestras de sorpresa y aplausos de las personas que presenciaron una emotiva escena; sus familiares también se muestran sorprendidas al ver las reacciones a su alrededor. Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del talento detrás de la voz gemela del artista jalisciense cuyo legado ha trascendido fronteras musicales y culturales a nivel mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones