Jueves, 28 de Octubre 2021

Conoce al actor que dará vida a Vicente Fernández en bioserie

El seleccionado ya cuenta con la aprobación de la familia Fernández

Por: SUN .

La bioserie del

La bioserie del "Charro de Huentitán" será producida por Caracol Televisa y Netflix. INFORMADOR/ARCHIVO

Jaime Camil ha sido confirmado como el rostro que dará vida a Vicente Fernández en la próxima serie biográfica sobre el charro de Huentitán.

TWITTER/@jaimecamil

Caracol Televisión y la plataforma Netflix eligieron al histrión mexicano para la historia que cuenta con la aprobación de la familia Fernández y que seguirá a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla. 

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", señaló Camil a través de un comunicado de prensa.

"Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

  • Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
  • Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También