Martes, 19 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuál es el estado actual de Vicente Fernández?

La familia Fernández reitera que la información médica del cantante será a través de las redes oficiales 

Por: Norma Gutiérrez

El cantante mexicano se encuentra en un programa especial de rehabilitación física. NTX/ARCHIVO

El cantante mexicano se encuentra en un programa especial de rehabilitación física. NTX/ARCHIVO

La tarde de este lunes 20 de septiembre, la familia Fernández Abarca compartió el más reciente informé médico del “Charro de Huentitán”, destacando que su salud se mantiene estable, pero aún con cuidados de terapia intensiva.

El reporte –compartido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández- indica que el estado neurológico del cantante es “despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

También se destaca que su respiración sigue auxiliada por traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando con su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo.

Se especifica que su condición cardiovascular se mantiene estable, además de que permanece con un programa especial de rehabilitación física.

El breve comunicado sobre la salud actual de Vicente Fernández culmina agradeciendo el cariño y preocupación por parte del público, además de recalcar que la información médica del cantante se mantendrá a través de las redes oficiales de la familia Fernández Abarca.

Entre otros trascendidos del día, respecto a Vicente Fernández, fue el anuncio de la compañía colombiana Caracol Televisión, que junto a Netflix, serán los responsables de realizar una serie biográfica aparentemente autorizada por la familia Fernández, y aunque se destacó que será en este mes de septiembre cuando se inicie la filmación de los 36 capítulos, no se dieron más detalles sobre quién interpretará al “Charro de Huentitán” en las diferentes etapas de su vida.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También