Jueves, 25 de Abril 2024

"Más allá de ti" es la nueva serie de suspenso de ViX ; conoce a los protagonistas

No te pierdas esta nueva serie de misterio y suspenso protagonizada por Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Lisa Owen y Dominika Paleta

Por: Kike Esparza

"Más allá de ti" es una de las producciones más esperadas de ViX+. ESPECIAL/ViX+

La plataforma ViX  inicia grabaciones de la serie limitada sobrenatural de suspenso “Más allá de ti” en la Ciudad de México y Baja California. Se trata de la primera producción para el servicio de streaming por la galardonada productora y showrunner Rosy Ocampo.

Protagonizan Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Lisa Owen y Dominika Paleta. Participan también en el talentoso elenco Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.“Más allá de ti” cuenta la historia de una expolicía latina llamada “Amy” (Ariadne Díaz), quien lucha desesperadamente por la custodia de su hijo. Ella descubre que puede comunicarse con los muertos y lo usa para convencer a un político poderoso de que, a cambio de poder comunicarse con su difunta esposa, reabra el caso del padre de su hijo que está encarcelado injustamente.

Durante ese proceso, “Amy” y el político se enamoran, lo que hace que inesperadas fuerzas sobrenaturales amenacen la vida de todos. “Ambientada en Texas, esta es una serie que presenta temas sociales modernos y eleva el drama a través de la narración sobrenatural. Me sentí empoderada para crear un thriller único por el increíble equipo de ViX  y creo que nuestro enfoque creativo resonará con el público latino”, dijo Rosy Ocampo.

“Nos sentimos orgullosos de esta nueva brillante serie a cargo de Rosy Ocampo. La combinación de una sólida trama de suspenso con elementos sobrenaturales y una apasionada historia de amor que hace de ‘Más allá de ti’ una producción muy atractiva para un público amplio y diverso”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX .  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones