Martes, 19 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio destaca en el regreso de Mujeres asesinas

"Mujeres Asesinas" ha regresado, esta vez con la actuación estelar de Yalitza Aparicio, en un papel refrescante en su carrera 

Por: SUN .

Yalitza Aparicio en la imagen oficial de

Yalitza Aparicio en la imagen oficial de "Mujeres Asesinas". ESPECIAL

Las famosas "Mujeres asesinas" regresan ahora de forma exclusiva por la plataforma Vix+, con solo ocho episodios donde destaca la actuación de Yalitza Aparicio.

Esta producción no solo es de las más famosas, sino que brinda la posibilidad de ver a actrices fuera de los dramas de las novelas clásicas y tomar las riendas de su propio destino. El episodio que Yalitza Aparicio protagoniza se llama "La insomne" y estará disponible el próximo 18 de noviembre. En ella se contará la historia de Rocío y la situación que la llevó al límite de su desesperación y tuvo que asesinar a su pareja por la constante violencia que viven las jóvenes mujeres en la sierra del estado de Oaxaca.

A Yalitza se le unen las actrices Macarena García, Barbie Casillas, Catherine Siachoque, Nicole Curiel y Sara Maldonado, quienes darán vida a mujeres maltratadas. Esta nueva temporada de "Mujeres asesinas" llegará a través de ViX Plus el próximo 4 de noviembre.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones