Sábado, 04 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

VIRAL: Paga viaje a su novia virtual y la rechaza al verla sin filtros

Los videos que la joven subió a su cuenta de TikTok ya cuentan con más de 6 millones de vistas

Por: Ernesto Gómez

Le pago el viaje a su “crush” o la joven que le gustaba de redes sociales para conocerse en Washington, en cuanto la vio sin filtros la ignoró y la dejó plantada, es el caso de Ninoska Rodríguez que se hizo viral en Tik Tok.

Ella destacó en su video que en parte era su culpa por abusar de los filtros, pero le hubiera gustado platicar con él para que la conociera más a fondo. La usuaria de tik tok ninoska_lamaestra1subió dos clips de 15 segundos en el que describió que su pretendiente virtual le pagó el boleto a la capital de Estados Unidos, sin embargo no se dio el encuentro.

Ella contó que el joven le pagó el boleto de avión a Washington, lugar donde él vive para que ella volará de Massachusetts a conocerlo.

Sin embargo, para el joven no fue de su agrado, esperaba la de los videos con filtros. En un primer video que actualmente lleva más de 6 millones de vistas describe Ninoska: “Para el chico que me pago el viaje a Washington D.C. y después que me vio no quiso nada conmigo”, describió en el video que se ve por los pasillos de un aeropuerto.

En otro video con 3 millones 200 mil vistas se sintió culpable: “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, detalla en otro video.

Y hubo otro video en el que ella relata cómo lo superó: “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida.
Todo por los malditos filtros”.

En el video con más reproducciones hay comentarios de los usuarios ante esta mala experiencia de la joven Rodríguez. “Pero en las videollamadas uno se mira como es”; “Al menos le pagó su viaje, es lo más importante”; “No entiendo porque ponen filtro”; “Hay que ser sincera desde un principio, al natural”, se lee en la cuenta de Tik Tok.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones