Jueves, 25 de Abril 2024

Tunden en redes a Vanessa Hudgens por declaración sobre coronavirus

La actriz realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram y comentó que, independientemente del virus, las personas iban a morir en algún momento

Por: SUN

Vanessa Hudgens se ha vuelto el blanco de las críticas debido a su opinión acerca del Coronavirus, Covid-19.

La actriz realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram y comentó que, independientemente del coronavirus, las personas iban a morir en algún momento. "Es un virus, lo entiendo. Pero incluso si la gente no lo tuviera, las personas van a morir, lo que es terrible".

A través de redes sociales, los usuarios han mostrado su enojo con la cantante debido a su falta de sensibilidad en estos momentos e incluso han hecho referencia a lo que hace su rival en High School Musical, Sharpay (Ashley Tisdale), durante la cuarentena.

Ante esto, Hudgens publicó una historia en la que intenta aclarar lo que quiso decir. "Algunos de mis comentarios estuvieron fuera de contexto. Son tiempos difíciles. Yo estoy en casa, en cuarentena y espero que ustedes estén haciendo lo mismo. No lo tomen a la ligera".

También mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde ofreció disculpas por si alguien se sintió ofendido. "Me di cuenta que mis palabras fueron insensibles y no son apropiadas para la situación que está pasando nuestro país y el mundo en estos momentos".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones