Viernes, 26 de Abril 2024

Tras nominaciones al Oscar, desatan memes de "Joker" en redes

Los fans celebran las 11 menciones del filme en Internet rumbo a la ceremonia de entrega en la 92 edición

Por: SUN

”Joker” consiguió 11 nominaciones rumbo al Premio Oscar 2020. ESPECIAL / Warner Bros. Pictures

”Joker” consiguió 11 nominaciones rumbo al Premio Oscar 2020. ESPECIAL / Warner Bros. Pictures

Esta mañana de lunes durante el anuncio de las películas nominadas al Oscar se dio a conocer que con 11 candidaturas la cinta favorita en esta edición, para sorpresa de muchos, se trató de "Joker", de Todd Phillips, con el protagónico de Joaquin Phoenix ha triunfado en la categoría a Mejor Actor en los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards.

Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director son las categorías más importantes en las que contenderá esta cinta que ganó el "León de Oro" y que puso de pie durante ocho minutos a los críticos del Festival de Cine de Venecia.

Los fans de la cinta que cuenta la historia trágica de “Arthur Fleck” han aplaudido las 11 nominaciones que tiene "Joker" rumbo a los Oscar 2020, que se llevarán a cabo el 9 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

Algunos fans han decidido celebrar el éxito que está teniendo la cinta de Todd Phillips con Joaquin Phoenix con aplausos y felicitaciones, algunos de ellos colocando al "Guasón" que Christopher Nolan logró plasmar en el imaginario colectivo: el de “Heath Ledger”.

Pero también hay unos que han inmortalizado al "Joker" de Phoenix con imágenes superpuestas en las que se recuerdan personajes de caricaturas que se han vuelto clásicas en este tipo de burlas, como "Bob Esponja" y "Los Simpson".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones