Martes, 23 de Abril 2024

¡Tienes que escucharlo! Toser One se desnuda con "Luz y Sombra"

El rapero Toser One habla sobre “Luz y Sombra”, el proyecto que evoluciona su carrera musical

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El rapero Toser One se reinventó con su nueva propuesta “Luz y Sombra”, un álbum que ha ido revelando poco a poco y que desnuda entre el bien y el mal de su vida.

"Los contrastes que he tenido en las etapas de mi vida"

En entrevista con INFORMADOR.MX, el rapero detalló que las canciones de esta nueva propuesta (“Luz y sombra”) son una evolución importante en su carrera, ya que conserva la calidad musical pero con un mejor estructura en la historia.

“Lo considero mi primer álbum en forma porque ya tiene más calidad auditiva, tanto a la manera de estructurarlo”, dijo Toser One, explicando que sus anteriores proyectos fueron más “a la carrera”. “Todas las canciones fueron creadas con el propósito del álbum”.

Sobre el origen de las canciones, Toser detalló que se trata de una autobiografía en varias etapas de su vida, donde siempre mira el lado bueno de las cosas malas y viceversa.

“Luz y Sombra es el bien y el mal. Los contrastes que he tenido en las etapas de mi vida”. 

Sobre elegir el fuego como la luz, Toser dijo que intenta que la gente se identifique. “Se me ocurrió iluminar con un encendedor, una veladora, una llamarada. De una manera en la que la gente se identificara en encontrar la luz en la sombra”.

El último tema hasta el momento de Toser One es “Ando”, que sigue a canciones como  "Luz y Sombra",  “Bendito & Maldito”, “Entedí”, “Venimos de la Calle”,  “Con lo Mío” y "Drxgx".

El nuevo LP de Toser One es sin duda  un encuentro de experiencias de vida, un recorrido musical y personal donde abordan temas sobre todo de su  barrio “Ciudad Aztlan” en Jalisco. El arte de cada sencillo contará con un concepto y elemento que refleja las enseñanzas y las cosas buenas que le hicieron salir adelante.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones