Jueves, 25 de Abril 2024

Neto Peña lanza "Sonríes como nadie"; prepara dueto con Leonel García

El nuevo tema de Neto Peña forma parte de su próximo álbum “Crónicas de un corazón roto”. En entrevista, Peña adelanta detalles sobre sus próximas canciones

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Neto Peña rompió el silencio y sorprendió a sus fans con “Sonríes como nadie”, un nuevo tema que forma parte de su próximo álbum “Crónicas de un corazón roto” y en el que integrará algunos duetos con artistas como Leonel García, de Sin Bandera.

En entrevista con INFORMADOR.MX, Neto Peña revela que a partir de este primer sencillo, compartirá con sus fans una nueva canción cada dos semanas hasta sumar 10 temas.

Sobre la producción, Peña detalló que “Crónicas de un corazón roto” contará la historia de una relación en tres etapas, inspirado, por su puesto, por su propia experiencia amorosa. “Son como capítulos que llevan la narrativa”, dijo.

“Es algo que creo que nadie habla, el cómo son las relaciones actualmente de monótonas y predecibles”, agregó Neto Peña.

El rapero tapatío explicó que él mismo se dio a la tarea de escribir las canciones con ayuda de su equipo de producción, a quien agradeció por el resultado. Asimismo, adelantó que planea tocar el disco en vivo con las colaboraciones, pero aún es temprano para saberlo. “Creo que no sería tan especial cantarlo sin las colaboraciones”.

Neto Peña: “Sonríes como nadie”, el primero de todo un disco

La canción que da inicio a los estrenos quincenales de Neto Peña es “Sonríes como nadie”, ya disponible en plataformas musicales de streaming. Sobre el tema, Peña adelantó a este medio que eligió esta obra para “provocar” que la gente dedique canciones a las mujeres.

“Es el lado femenino de mi crecimiento”, dijo.

Leonel García, de Sin Bandera, experimenta el rap con Neto Peña

Fue muy loco verlo rapear

A través de la canción “Nuestro Silencio” con Neto Peña, Leonel García experimenta en el género del rap. Peña admitió estar honrado de trabajar con él. 

“Yo justo tenía una canción preparada para el disco, pero no sabía con quién la iba a hacer (...) y, cuando me dieron luz verde, dije: ´es esta, esta es para Leonel´”, recordó Peña. “Soy fan de Leonel, por lo que hizo en Sin Bandera".

Agregó que García incluso agregó al tema “una parte rapeada” para intentar “acoplarse” al proyecto de “Crónicas de un corazón roto”. “Se ve que se esforzó para transmitir el mismo mensaje”, añadió. "Fue muy loco verlo rapear”

Para estar al pendiente de los lanzamientos de Neto Peña, los fans pueden consultar las redes sociales del rapero “para seguir la historia”.

Finalmente, Peña agradeció a sus seguidores por acompañarlo durante su trayectoria: “Y viva el amor. Disfruten la vida y no quiten el dedo del renglón nunca”, dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones