Jueves, 18 de Abril 2024

"Top Chef VIP": van por 100 mil dólares

El reality culinario, será transmitido a partir del 9 de agosto, contará con 16 famosos que participarán para demostrar quién tiene las mejores habilidades culinarias

Por: El Universal

El actor Héctor Suárez Gomís se medirá en la cocina con cantantes y actores. EL INFORMADOR/  A. Camacho

El actor Héctor Suárez Gomís se medirá en la cocina con cantantes y actores. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Ayer Telemundo reveló el nombre de los 16 famosos que participarán en el reality culinario “Top Chef VIP”, que se estrenará el 9 de agosto y cuyo ganador se llevará 100 mil dólares.

Cantantes de regional mexicano, actrices, actores, influencers y hasta una ex Miss Universo se medirán cara a cara para demostrar quién tiene las mejores habilidades en la cocina y así obtener el codiciado título de “Top Chef VIP”.

Aída Cuevas, Héctor Suárez Gomís, Marlene Favela, Mauricio Islas, Lambda García, Horacio Pancheri, Luis Coronel, Ferdinando Valencia, Rodrigo Vidal, Cristina Eustace, Zuleyka Rivera, Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Scarlet Ortiz, Jennifer Peña y Gregorio Pernía son los artistas que formarán parte de esta temporada.

“La competencia de cocina más exigente de la televisión con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueces; descubre su lado más sabroso”, se informa en el avance de este programa.

Algunas de estas personalidades ya participaron en otros concursos como por ejemplo: Cristina Eustace, que fue la cuarta finalista de la primera temporada de “La casa de los famosos” y ganó la competencia “Objetivo fama”.

Jennifer Peña fue parte del reality “Así se baila”, Zuleyka Rivera ganó el certamen Miss Universo 2006. Mientras que Aída Cuevas, Mauricio Islas fueron participantes de “MasterChef Celebrity México”.

La emisión se estrenará el próximo martes 9 de agosto para ocupar el lugar y el horario que dejará disponible “La casa de los famosos”, programa que llegará a su final el lunes 8 del mismo mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones