Viernes, 19 de Abril 2024

Todo listo para presentación de Manuel Turizo en el Teatro Diana

El colombiano, cargado con toda la candela de su música, está listo para llegar con su reggaetón al Teatro Diana el 30 de septiembre a las 19:30 horas

Por: El Informador

El cantante se alista para presentarse en el Teatro Diana. ESPECIAL

El cantante se alista para presentarse en el Teatro Diana. ESPECIAL

La nueva oleada colombiana está imparable y Manuel Turizo considera que enfocarse en hacer música de calidad ha sido la principal virtud para llevar a sus compatriotas a las más codiciadas listas de popularidad mundial. Tras el lanzamiento de “Una lady como tú”, Manuel Turizo logró colarse en la jerarquía colombiana de los ritmos urbanos al apostar por un reggaetón y un pop más caribeños, en donde el romanticismo y la fiesta fueran los ingredientes principales para marcar una nueva tendencia entre los exponentes más emergentes.

“Ahora hay muchos colegas trabajadores, somos de las industrias más grandes que puedan encontrar, somos personas que trabajamos muy duro por los sueños, que demostramos que sí se puede y se vale soñar, hay que sacrificarnos, hay mucho de eso”.

Con el respaldo instrumental y creativo de su hermano Julián, Manuel Turizo llegó de golpe a la popularidad y se posicionó como una de las promesas latinas más importantes de los últimos años y muestra de ello son las atinadas colaboraciones que este colombiano ha emprendido junto a personalidades como Piso 21 y el español Pablo Alborán, con quienes también ha marcado a una nueva audiencia con millones de “hits” a través de plataformas como YouTube, Spotify e Instagram.

Manuel Turizo puntualiza que más allá de las tendencias sonoras, los artistas enfocados en el pop urbano apuestan por ofrecer una dinámica alegre al público, en especial en aquellos países en donde las situaciones sociales son complejas, por lo que tomar en serio su faceta como artista lo lleva también a reflexionar sobre el impacto de sus letras en alguien que atraviesa por un mal momento en lo individual o colectivo.

“Buscamos algo diferente desde el sonido hasta la letra, es nuestra escuela e identidad musical, ofrecemos el género urbano porque es con lo que crecimos, con eso nos sentimos identificados con la fiesta, no solo queremos un sonido bonito, que también tenga un mensaje, eso es lo que nos han enseñado desde pequeños en casa, tuvimos la oportunidad de crecer con amor y felicidad y eso queremos reflejar”.

Con la agenda lista y teniendo a México como próximo punto de encuentro en su gira, Manuel Turizo llegará a la capital del país con un espectáculo completo, además de instalarse en Guadalajara el próximo 30 de septiembre en el Teatro Diana, en donde probablemente comiencen a darse pistas de la próxima producción inédita que el colombiano lanzará antes de finalizar el año.

“Ya tenemos todo listo, vamos con invitados; llevaremos un show grande, el más completo para que la gente lo disfrute, que desde el principio de mi carrera nos han dado un apoyo gigante, es por eso que llevamos un show con todas las de la ley porque se lo merecen en México, es el segundo país que más consume nuestra música”.

TOMA NOTA
Asiste

Manuel Turizo en concierto / Domingo 30 de septiembre a las 19:30 horas / Teatro Diana / Entradas en taquilla del recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones