Viernes, 26 de Abril 2024

Tino el Pingüino regresa a Guadalajara

El rapero capitalino encabeza la despedida a la productora tapatía Trascendente en el Foro Independencia

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cita con Tino El Pingüino es el próximo 18 de octubre; contará con la participación de Everest Rs, Sherpa y Carne & Soul. FACEBOOK / Tino El Pinguino

La cita con Tino El Pingüino es el próximo 18 de octubre; contará con la participación de Everest Rs, Sherpa y Carne & Soul. FACEBOOK / Tino El Pinguino

El rapero capitalino, Tino El Pingüino, regresará a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un “show” en el Foro Independencia y despedir a la productora tapatía Trascendente, luego de 15 años de trayectoria.

La cita con el intérprete de “Fractúbela” y “Cuando Piensas en Mí” será el próximo 18 de octubre en el recinto, a partir de las 20 horas y contará con la participación de Everest Rs, Sherpa Sánchez y Carne & Soul en la “Fiesta del Adiós Trascendente”.

De acuerdo con organizadores, Trascendente Producciones es un sello del género artístico rap que por 15 años se entregó a la organización de los eventos más importantes de la escena en Guadalajara.

La productora tapatía apoyó en el descubrimiento artistas locales en su carrera artística; se retira debido a la planeación de nuevos proyectos, aún por definir. 

El último concierto de Tino el Pingüino en Guadalajara fue el 17 de mayo del 2019 en el Anexo Independencia, donde el artista logró el “sold out”.

¡Agéndalo! 

La venta de boletos ya está disponible en taquillas del Foro, en distintos puntos de la ciudad tapatía y de manera electrónica a los números expuestos en el cartel del evento a un costo general de 200 pesos, el VIP en 300 pesos y la opción de "Meet & Greet" en 500 pesos. 

Más información sobre el “show” AQUÍ.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones